15 nuevos casos elevan a 180 los contagios totales

Villa María tiene 15 nuevos casos positivos de Covid 19, según el informe epidemiológico diario dado a conocer por autoridades municipales.

De esta manera, los casos totales suman 180, de los cuales 83 permanecen activos y 97 han recibido el alta médica definitiva.

De los casos actuales, solo 9 permanecen internados, mientras que el resto presenta síntomas leves o se encuentran asintomáticos.

En cuanto a las altas de aislamiento, hoy se han producido 17, mientras que 24 contactos estrechos han recibido el primer resultado negativo.

Los contactos estrechos suman hasta el momento 269.

En la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba confirmó este jueves 359 nuevos casos de Covid 19, de los cuales 153 corresponden a Córdoba capital, uno es importado (Buenos Aires) y 205 pertenecen al interior.

Por otra parte, en el día de hoy se notificaron dos casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en Mendoza y provincia de Buenos Aires, pero con domicilio en Córdoba capital y Paso Viejo, respectivamente.

De esta manera, la provincia registra a la fecha un total de 361 casos nuevos y un acumulado de 7.113 casos.

En la jornada no se notificaron fallecimientos por Covid 19 en la provincia. Hasta la fecha se ha producido en total 110 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 51%.

  • Leé más:
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat