A un año de su muerte: Homenaje al médico Jorge Ranco

El Hospital Pasteur realizó un homenaje al médico oftalmólogo Jorge Ranco con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

El profesional, que desarrolló una carrera de 28 años en el centro de salud provincial, perdió la vida a causa del covid.

Directivos de la institución encabezaron un acto donde participaron su esposa Liliana y sus hijas Jimena y Celeste, entre otros familiares, y se colocó una placa conmemorativa que recuerda su nombre.

Legado

“La de hoy es la primera de muchas placas que surgirán de un reconocimiento genuino de todos quienes formamos parte del Pasteur. En el caso de Jorge es un emblema por la impronta y el contexto en el que nos dejó”, remarcó el director Sergio Arroyo que asistieron al reconocimiento.

“El sector donde hoy se colocó la placa conmemorativa es una iniciativa para homenajear a compañeras y compañeros que dejaron un legado en nuestro hospital. Queremos instalar sus nombres para que toda la comunidad conozca la labor que marcó una huella no sólo entre sus pares del hospital sino también en una inmensa comunidad que recibe nuestros servicios diariamente”.

La familia por su parte destacó el gesto como “enorme y de gran contenido espiritual”. “Es un mimo al alma de Jorge y de todos quienes lo queríamos”, expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat