Acordaron dónde se construirá el Banco Nación en Villa Nueva

El intendente, Natalio Graglia, anunció hoy el acuerdo del Municipio con las autoridades del Banco Nación Argentina para la venta de un terreno de la ciudad, en donde se construiría la futura sede de la entidad bancaria en esa ciudad.
El terreno en cuestión está ubicado sobre calle Bartolomé Mitre, a escasos metros de la Plaza Capitán de los Andes. Espacio en donde actualmente funciona la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.
La venta de dicho espacio está condicionada con el cargo de que dicho predio deberá ser para la construcción de una sucursal bancaria, se encargó de explicar el intendente municipal, quien marcó que dicha venta ahora deberá ser autorizada por el Concejo Deliberante.

Reunión con EPEC Villa María

Por otra parte, el intendente, Natalio Graglia, encabezó también este miércoles una reunión de trabajo con las autoridades de EPEC Villa María, en donde se abordaron diversas temáticas vinculadas a obras para la ciudad y a la prestación del servicio en Villa Nueva.
En el encuentro, realizado en la sede de EPEC, los funcionarios plantearon los reclamos por los cortes de energía que afectan a la ciudad y en tal sentido, desde la empresa provincial adelantaron que está avanzado el trabajo de separación de la ciudad “en anillos”, de modo que un inconveniente no afecte al 100 por ciento de Villa Nueva, sino a un sector puntual. De modo que la ciudad no siga teniendo los inconvenientes que se han venido dando en los últimos años.
De la reunión, participaron el Jefe de la Delegación Villa María de la EPEC, Alberto Díaz; así como también el secretario de Gobierno del Municipio, Guillermo Aiassa; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia y la directora de Atención al Vecino, Claudia Arriegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat