Agustín Spacecci, de Republicanos: “Con la Ucede tenemos grandes diferencias”

Escribe: Julio César Nieto

Agustín Spacecci es licenciado en administración, empresario pyme, vicepresidente de la Fundación LiberAr y excandidato a gobernador en 2019. Hoy es precandidato a senador por Córdoba.

En su lista va acompañado por el abogado, escritor y referente pro vida Jorge Scala, en una alianza entre el Partido Libertario y NOS (espacio que tiene como referente a Juan José Gómez Centurión). Se trata de Republicanos, fuerza que intenta captar el voto de la centroderecha, según indica en las redes el propio postulante.

El abogado, escritor y referente pro vida Jorge Scala es precandidato a diputado.

Diferencias con otros sectores liberales

“Los demás sectores (Ucede y Partido Demócrata) liberales no aceptaron las PASO para dirimir la candidatura”, sostuvo en diálogo con EL REGIONAL.

Spacecci manifestó su incongruencia con el exministro de economía Roque Fernández (candidato del Partido Demócrata) quien lleva dos décadas viviendo en CABA y hoy pretende ser candidato por la provincia de Córdoba.

Críticas a la Ucede

Con respecto al espacio que lleva como candidato a Rubén Petetta, se mostró disconforme al uso de la imagen del economista Javier Milei, quien en ningún momento manifestó apoyo a las listas liberales de Córdoba.

Ademas, Spacecci recordó el antecedente del candidato ucedeísta, quien en la época de funcionario del exintendente de Córdoba, Germán Kammerath, fue acusado y desplazado de su cargo por haber cobrado una coima en cheques.

Propuestas

1- Derogación de la Ley IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo).

2- Reforma fiscal bajando impuestos.

3- Reforma del Estado a fin de eliminar varios entes innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat