¡Al calabozo! Dos iban con drogas y otros llevaban un carro ajeno

A las 22:00 de este miércoles, efectivos de la policía intentaron controlar una motocicleta Honda Wave con dos jóvenes en calle Porfirio Seppey y Constancio Vigil, sin embargo, éstos se dieron a la fuga arrojando un envoltorio de nylon transparente.

Lograron detenerlos en Porfirio Seppey y Quintana, donde fueron identificados como un joven de 20 años y un menor de 16 años de edad. Luego volviendo sobre sus pasos los policías encontraron el envoltorio previamente arrojado.

Se hizo presente personal de la FPA quienes realizaron el test correspondiente arrojando resultado positivo, secuestrándose aproximadamente 53 gramos de marihuana, motivo por el cual ambos jóvenes fueron aprehendidos por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Se llevaban un carro ajeno

En la madrugada, aproximadamente a las 03:00, el centro de monitoreo observó que en calle Mercedarios y Modesto Moreno había dos sujetos en actitud sospechosa con un carro.

Al constituirse en el lugar, el personal policial intentó controlarlos dándoles la voz de alto, sin embargo, ambos sujetos se dieron a la fuga corriendo. Se logró alcanzar a uno de ellos en calle Tupungato al 1400, tratándose de un hombre de 26 años de edad, el cual fue aprehendido por supuesto robo en flagrancia, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Se realizó el secuestro del carro, el cual, según averiguaciones había sido sustraído de un galpón ubicado en Porfirio Seppey al 1900.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat