Alicia Peressutti deja la Auditoría local y asumirá en la Defensoría del Pueblo de la Nación

Fue la misma Alicia Peressutti quien confirmó esta noticia a «El Regional Diario Digital» cuando la consultamos sobre el particular.

En charla con nuestro medio indicó «Me han designado Directora de Relaciones Institucionales de la Defensoría del Pueblo de la Nación, un cargo que quedó vacante el 20 de septiembre cuando fallece mi gran amigo y mentor Tomás Dadic y ya antes de ir a Roma estuvimos conversando con el Defensor a cargo de la Defensoría de la Nación el Dr. Juan Carlos Wolken y su equipo, y cuando regresé de Italia, se concretó más aún, presenté todos mis antecedentes»

Sumando algunos datos más justificando su decisión de tomar el cargo a nivel nacional que se le había ofrecido tiempo atrás agregó: «Es un cargo que implica una responsabilidad en todo el país, es de similares características a lo que hago aquí, pero en todo el país. Es algo que a mí me gusta, y la verdad es que significa mucho esfuerzo, significa ir a Buenos Aires. Sigo dentro del marco de las Defensorías y la Defensa de los Derechos, con lo que estoy contenta. Me iré el primero de enero, hace ya dos meses me están esperando…».

Eugenia Gancedo, Defensora adjunta, quedaría entonces al frente de la Auditoría General a nivel local.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.