Allanamientos: detienen a joven que robó una moto a punta de pistola

Foto de archivo

Este viernes, aproximadamente a las 06.30, se efectuaron tres órdenes de allanamientos para domicilios de Villa María. Uno fue en calle Victorino de la Plaza al 3100, los otros dos en Teniente Ibañez al 2800 y Ramiro Suárez al 2600.

En uno de los domicilios se detuvo a un hombre de 23 años como el supuesto autor de un hecho de robo calificado por uso de arma de fuego. También se procedió al secuestro de motopartes varias y vestimentas. Se logró el secuestro de una motocicleta que habría sido utilizada para cometer el ilícito.

El procedimiento está relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido el día sábado 25 de julio en calle Victoria Ocampo al 1600, donde a una mujer de 35 años de edad mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron una motocicleta Corven 110 cc.

Villa Nueva: otro joven detenido por un hecho de violencia familiar

Por otra parte, en la tarde de hoy, aproximadamente a las 13:30, personal de la Comisaría de Villa Nueva, arrestó a un joven de 23 años por desobediencia a la autoridad y lesiones leves calificadas, encontrándose relacionado a un hecho de violencia familiar denunciado días atrás por una mujer de 26 años de edad.

Compartir
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat