Allanamientos en el B° Botta, una detención, drogas secuestradas y dólares falsos

Uno de esos allanamientos se concretó en calle la quiaca al 900, donde se procedió al secuestro de una mochila, una cámara filmadora, una réplica de arma de fuego entre otros elementos, relacionados a un hecho ocurrido el pasado 20 de febrero, en calle La Quiaca s/n de esta ciudad, donde resultó damnificado un joven de 23 años de edad a quien mediante amenazas y golpes le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular en la vía pública.

Luego de realizar las múltiples tareas investigativas se logró dar con uno de los autores, materializando así en la fecha los mencionados allanamientos. Todo el operativo permitió la aprehensión de un masculino de 19 años de edad por ser el supuesto autor de robo calificado.

Asimismo, se secuestraron tres plantas de marihuana, varios envoltorios con una sustancia verde amorronada compatible con la marihuana y envoltorios con una sustancia compatible con la cocaína fraccionados y dos balanzas digitales, motivo por el cual se solicitó la colaboración del personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos quienes procedieron a realizar la prueba pertinentes, que arrojaron resultado positivo para estupefacientes, secuestrando con un peso aproximado de 13,20 gramos de cocaína y 33,10 gramos de marihuana, además de una suma de dinero entre pesos argentinos, dólares apócrifos, pesos chilenos y dos celulares. Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención del magistrado interviniente.

Seguinos Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat