Atraparon al ladrón que robó dos veces en una farmacia y secuestraron armas en Arroyo Cabral tras una denuncia

Esta mañana, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Felipe Botta de nuestra ciudad, el cual tuvo como resultado positivo, ya que se terminó deteniendo a un hombre de 41 años de edad, quien sería el supuesto autor al delito de robos.

De acuerdo a lo informado por la policía, tras investigaciones diligenciadas por parte de personal actuante, mediante el análisis de las cámaras de seguridad se pudo establecer la identificación del individuo aprehendido. Se investigaban múltiples hechos cometidos a comercios locales, siendo dos de ellos en una farmacia ubicada en el centro de la ciudad, cometidos el pasado 24 de marzo donde sustrajo una considerable suma de dinero y el 1 de abril cuando también sustrajo dinero en efectivo y un perfume. El tercer hecho data del día 03 de abril, en otro local comercial, ubicado en barrio centro norte donde robó también dinero en efectivo.

Luego de un exhaustivo registro de la vivienda del aprehendido, lograron secuestrar las prendas de vestir que utilizó para realizar los hechos, un perfume Kevin y un teléfono celular. Todo ello bajo el control y estrictas directivas de la Fiscalía de segundo turno.

Secuestran armas tras una denuncia por amenazas efectuadas en Arroyo Cabral

Ayer por la tarde, personal policial de Arroyo Cabral se constituyó en un domicilio de esa localidad, bajo el requerimiento de la Fiscalía del segundo turno, quien libró una orden de allanamiento, que permitió un minucioso registro de la morada y arrojando resultado positivo.

Allí mismo, se procedió al secuestro de una escopeta, un revólver y un rifle aire comprimido. Todo ello a raíz de una denuncia receptada en horas de la mañana del martes por amenazas calificadas por el uso de arma. Se aclaró que el acusado se encuentra imputado por el presente hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat