Ballesteros Sud ya cuenta con gas natural

Este lunes 10 de agosto se realizó la inauguración del ramal de alimentación de gas natural de Ballesteros Sud.

El tendido proviene de Ballesteros y permitirá que vecinos e industrias se vean favorecidos con el acceso al gas natural a partir del Programa Conectar Gas Industria.

La obra tiene una extensión de 7.600 metros y cuenta con su correspondiente planta reguladora de presión, lo que beneficiará a 538 vecinos de la localidad.

El proyecto contempló también el tendido de 7.600 metros de fibra óptica, con una inversión que totalizó los 1.077.819 de dólares.

De esta forma, la localidad del Departamento Unión tendrá “Internet de calidad”.

Día histórico

El gobernador Juan Schiaretti participó vía conferencia virtual de la inauguración. “El gas natural es ahora calidad de vida para los vecinos y posibilidad de puestos de trabajo, o sea es progreso. Hoy es un día histórico para Ballesteros Sud porque ha llegado el progreso”, afirmó el mandatario provincial.

La intendenta de Ballesteros Sud, Carolina Jara; el ministro de Servicios Público, Fabián López; y el legislador del departamento Unión, Dardo Iturria, formaron parte de la inauguración.

“La inauguración de estas obras de gas natural significan un antes y un después para Ballesteros Sud. Es una obra magnífica”, remarcó Jara.

Mirá los tuits:

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat