Barrio Belgrano: ya funcionan las nuevas luces led en calle Lisandro de la Torre

En el marco del Plan Integral de 150 Cuadras de Pavimento, en barrio Belgrano el municipio realizó el recambio y ampliación del alumbrado público sobre calle Lisandro de la Torre, en barrio Belgrano.

Se trata del tramo comprendido entre calles Deán Funes y General Deheza, donde previamente trabajadores de Corralón municipal realizaron la pavimentación con hormigón, en el marco del plan puesto en marcha meses atrás por Pablo Rosso.

La obra ya está en funcionamiento y supone la ampliación de columnas de alumbrado. Desde el área de Electricidad se colocaron 24 nuevas columnas sobre esa arteria, con la instalación de una nueva línea de alimentación energética y luminarias led con una potencia de 150 watts. Los trabajos se realizaron de acuerdo a lo previsto en la ley provincial de Seguridad Eléctrica.

Las intervenciones de mejoramiento del alumbrado público se realizan en todos los puntos donde se llevan adelante las pavimentaciones del plan, generando espacios más seguros con mayor sustentabilidad ambiental, ya que las luminarias de tecnología led funcionan con menor consumo de energía.

Seguinos Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat