Bibliomóvil: para que mayores de 65 años puedan leer libros en cuarentena

La Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno habilitó el Bibliomóvil para llevar libros a los lectores mayores de 65 años y a aquellas personas incluidas en los denominados grupos de riesgo, que se encuentren imposibilitados de salir de sus domicilios por razones de salud.

Es otro servicio de la institución, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la ciencia, dispuesto en el marco de la pandemia por Covid-19. Las obras llevadas a domicilio mediante esta modalidad también serán retiradas al momento de su devolución.

Los interesados en hacer uso de este servicio gratuito, deben comunicarse a los teléfonos 4528353 o 4539118. También pueden hacerlo por WhatsApp al número 3534294552, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.

Es importante remarcar que quienes soliciten libros mediante esta modalidad pueden elegirlos previamente a través del catálogo online de la biblioteca www.bmm.villamaria.gob.ar.

Cabe recordar que los demás usuarios en llevarse un libro prestado de la biblioteca deben solicitarlo previamente por los medios señalados anteriormente. Se les informa cuando pueden pasar a retirarlo por la sede de la institución, para lo que es obligatorio presentar el carnet y llevar tapabocas o barbijo. Para la devolución de obras se encuentra habilitado en buzón durante las 24 horas.

Por otra parte, las personas interesadas en obtener el carnet de lector deben enviar un correo a carnetbibliotecavillamaria@gmail.com, desde allí se les indicará como tramitarlo.

Compartir
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat