Breves de la Región: Ausonia, Silvio Péllico y Ticino

Ausonia – Personal de salud vacunado

Personal de salud de la localidad ya se vacunó contra el Covid 19 al tiempo que recibió capacitación para la campaña de inmunización contra la enfermedad.

“Con esta acción y el equipamiento que disponemos, estamos preparándonos para vacunar en nuestro pueblo sin necesidad de viajar a Villa María, en cuanto lleguen más provisiones en los meses venideros”, se informó desde el municipio encabezado por el intendente Mauricio Pajón.

Silvio Péllico – Refacciones en edificio municipal

A partir del lunes 25 de enero la administración municipal retomará su ritmo de atención normal, tras permanecer cerrada durante esta semana por refacciones edilicias.

Desde la gestión de la intendenta Leticia Allocco, se indicó que hasta el viernes 22 de enero se atenderá consultas telefónicas en horario normal. También se llevarán adelante los turnos otorgados con anterioridad en relación con el DNI y el carné de conducir.

Ticino – Polideportivo, el más votado

Con el 28% de los votos el proyecto ganador del Presupuesto Participativo fue “Polideportivo Ticino”. La propuesta resultó seleccionada entre 14 proyectos puestos a consideración de los vecinos por la Municipalidad ticinense.

La idea fue presentada por Aníbal Cerutti, Aron Núñez, Darío Fassi, Gaspar Becchero, Lautaro Díaz, Ignacio Vallejos y Patricio Karl.

El proyecto propone la construcción de un Polideportivo en el predio del ferrocarril contemplando lo siguiente:

  • Un playón deportivo de hormigón pensado para la práctica de fútbol, básquet y vóley con sus respectivos arcos, aros, red, demarcación e iluminación.
  • Disco de lanzamiento de bala y disco.
  • Cajón de salto en largo con arena.
  • Cancha de fútbol sobre césped (Colocación de dos arcos)
  • Un circuito completo de Calistenia / Aeróbico.

Seguinos Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat