Carta a Diego Maradona…

¿Hola Diego! Yo sé que a esta carta no la vas a poder leer, pero estoy seguro que te va a llegar, alguien la va a subir a las nubes.

Dejáme decirte que acá en la tierra armaste un alboroto muy grande; tu conducta rozando siempre la banquina, ya nos tenía un poco acostumbrados…¿Pero sabés qué? Hoy mis hijos están muy tristes, yo estoy muy triste y no sólo la Argentina sino todo el planeta está de luto.

Todavía me cuesta creer que te fuiste y sin poder conocerte, pero te quiero dar las gracias por todos los momentos felices que pasamos mirando la magia del fútbol en su máximo esplendor. Arrancaste gambeteando en el potrero y llegaste a ser él más grande de todos los tiempos. Te pido ahora que estás allá arriba, que te cuides, pero no por si te toca jugar con un tobillo hinchado o golpeado como lo hacías, simplemente que te cuides porque los grandes como vos, merecen estar en la tierra y en el cielo, siempre brillando.

¡Chau Diego! Hasta siempre… Un abrazo con el alma. Víctor Hugo Pévere*

Como se dispusieron tres días de duelo en el país, la bandera argentina de Juntamas Plástico también estará a media asta

*Responsable de la firma Juntamas Plástico S.A.

Facebooktwitterlinkedinmail

1 comentario en “Carta a Diego Maradona…”

  1. Hermosa carta echa desde lo profundo del corazón,sin dudas estamos muy tristes es lo que nos dejan estás personas que nacen con esa magia para quedar en la historia.Una persona muy popular que siempre género eso el amor, fanatismo,mucha pasión .Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat