Centro Elissalde: capacitación sobre deporte adaptado para personas ciegas

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario, este jueves tendrá lugar una jornada de capacitación sobre deporte adaptado, actividad que forma parte de la grilla de propuestas diagramadas por el área de Discapacidad del municipio para la ocasión.

La iniciativa, se desarrollará en la Biblioteca Popular Mariano Moreno en un encuentro que dará inicio este jueves a las 14:45 horas y que estará dirigido principalmente a profesores de Educación Física y estudiantes de dicho profesorado. Sin embargo, la actividad será abierta a todo público con participación libre y gratuita.

En cuanto a la jornada, estará a cargo del profesor Francisco Rey Patrón quien será el coordinador de las diversas propuestas deportivas, como así también de las instancias de charlas, debates e intercambio en cuanto a la temática.

En cuanto al Centro Elissalde, es oportuno recordar que las inscripciones permanecen abiertas, para que personas con discapacidad visual o baja visión puedan acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas a la sede ubicada en bulevar Sarmiento 1320, o comunicarse a los teléfonos (0353) 4618615 y 4297938.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.