Chazón confirmó su primer caso positivo

La localidad se sumó al listado de las poblaciones que presentan al menos un caso positivo. Desde el municipio se confirmó el primer contagio de Covid 19.

Se trata de una integrante del personal de salud que se desempeña en la guardia del centro de salud local durante los fines de semana, como en la atención privada. También ejerce su profesión en la localidad de Los Cisnes.

Según se conoció, la médica guardó aislamiento desde la semana pasada ante la sospecha de una posible infección al haber estado en contacto con al menos un paciente de otra localidad que dio positivo.

La mujer se realizó un hisopado de manera privada y ante el resultado obtenido continúa en aislamiento sin presentar síntomas de la enfermedad.

Por otro lado, desde el gobierno municipal se remarcó que se sigue de cerca la situación de algunas personas que se encuentran aisladas por ser contactos no estrechos de casos positivos domiciliados en Etruria.

Identidad

Este medio mantiene en reserva la identidad de la paciente, tal como lo establece la normativa vigente, salvo que el propio interesado quiera divulgarlo o se trate de una persona pública.

Esto, a pesar de la viralización del audio de un familiar y de las publicaciones en redes sociales realizadas por personas de su entorno más cercano respecto del resultado positivo

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat