Choque frontal entre Monte Buey y Posse: murió un conocido comunicador y hay heridos en estado reservado

Un accidente ocurrido anoche, entre dos vehículos sobre ruta 6,a la altura del Km 187, entre las localidades de Monte Buey y Justiniano Posse se cobró la vida de un hombre de 57 años, oriundo de San Marcos Sud.

De acuerdo a las informaciones policiales, el choque fue frontal y participaron un automóvil Volkswagen Voyage, en el que se trasladaban 3 personas mayores de edad, un masculino y dos mujeres, y un Chevrolet Corsa que era conducido por un joven de 19 años oriundo de la localidad de Justiniano Posse.

Tras la colisión los heridos fuero trasladados al Hospital de Monte Buey y los demás a la clínica de la Familia de Posse para luego derivarlos al Hospital de Bell Ville.

Lamentablemente, el conductor del Volkswagen Voyage identificado como Sergio Pellegrino, de 57 años, oriundo de San Marcos Sud falleció como consecuencia de las heridas sufridas. Pellegrino desarrollaba tareas en el ámbito de la comunicación y trabajó más de 10 años para la Red Panorama de Marcos Juárez, con lo que la noticia había impactado en toda la región.

Los demás heridos están en estado reservado en el Hospital de Bell Ville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat