Coronavirus: 5 muertes en el Hospital y clínicas de Villa María

El Hospital Pasteur informó esta noche que en la jornada del viernes 18 de septiembre se produjeron 5 muertes a causa del Covid 19.

Los decesos fueron de 3 pacientes internados en el centro de salud provincial y otros dos en clínicas privadas de la ciudad.

En el caso del Pasteur, los pacientes se trató de 3 pacientes oriundos de distintos puntos de la región. Una mujer de Las Perdices que tenía resultado negativo y otros dos positivos, uno de General Deheza y otra de Leones.

En tanto, los otros dos fallecimientos correspondieron a un caso sospechoso de Villa María, alojado en la Clínica de Especialidades, y un positivo que se encontraba internado en la Clínica de La Cañada.

Internados

Hasta este viernes había 94 pacientes internados en el sector público y privado de salud en la ciudad. En el Hospital Pasteur, 26 pacientes (10 en terapia intensiva), de los cuales 21 son positivos.

Las personas alojadas son oriundas de Villa María, Marcos Juárez, Oliva, Los Surgentes, Monte Maíz, General Cabrera, James Craik, Arroyo Cabral, Las Perdices, General Deheza, General Roca, Luca, Leones y Laguna Larga.

En sanatorios privados los internados son 68 pacientes (22 en terapia), de los cuales 52 son casos positivos.

Confirmados

Además de los 48 de Villa María y los 8 de Villa Nueva, se confirmaron más casos positivos: 3 Etruria, 6 Dalmacio Vélez, 7 Las Perdices, 1 Pasco y 1 Punta del Agua.

  • Leé más:

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat