El conglomerado Villa María-Villa Nueva sumó 16 contagios este miércoles

En Villa María fueron 14 los casos positivos mientras que en Villa Nueva sólo dos. Según informó la Municipalidad de Villa María las altas médicas superaron a los contagios, ya que hoy los que quedaron libres de Covid fueron 20 personas, mientras se dieron 14 casos positivos nuevos. Si bien el dato es positivo en comparación de altas y nuevos contagios, igual querríamos no tener casos después de tantos meses. De todos modos, es importante continuar con las medidas archiconocidas por todos para evitar los contagios.

VILLA NUEVA
En las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 2 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 10 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 12 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 3 nuevas altas de aislamiento.
• En total, actualmente, la ciudad contabiliza 44 casos activos de Covid 19, de los cuales, 4 personas se encuentran en internación.
• La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 174 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat