El municipio villanovense brinda asesoramiento sobre las ayudas económicas del Gobierno de Córdoba

La subsecretaría de Comercio e Industria del Municipio comenzó a brindar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen acceder a las ayudas económicas anunciadas desde el Gobierno de Córdoba, para aquellos sectores más afectados por la crisis económica generada por el Covid 19.

Dichas ayudas están dirigidas a personas físicas o jurídicas, con domicilio fiscal en nuestra provincia. Cuyas actividades hayan sido restringidas en marco de las disposicines nacionales, y se desarrollen en el ámbito del Departamento General San Martín, entre otros.

Las ayudas económicas van desde los 25 mil hasta los 60 mil pesos y para acceder a ellas se debe completar un formulario digital de “Ayuda Directa por Restricciones en la Actividad”, que está disponible en la web del Gobierno de Córdoba, ingresando con el Ciudadano Digital 2, y declarando la cuenta bancaria a nombre del solicitante.

El aporte alcanza a la actividad gastronómica de bares y restoranes; salones de fiesta y boliches con nueva modalidad, gimnasios, natatorios, escuelas de danza, canto y teatro, autocines, centros de formación profesional y academias de oficio en modalidad presencial; así como también academias de idioma en modalidad presencial.

Los interesados en realizar consultas, o evacuar dudas sobre las ayudas económicas del Gobierno de Córdoba, pueden acercarse diariamente a la oficina de Comercio e Industria, en la esquina de Dean Funes y San Martín, de 8 a 13.

En vivo, por redes sociales, las Salas Cuna tendrán su exposición de maquetas

Este jueves, y a través de las redes sociales de la Municipalidad de Villa Nueva, la Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil tendrá una nueva edición de su muestra de maquetismo. Actividad que reúne a los niños de todas las Salas Cuna y los Centros de Fortalecimiento Municipales, para mostrar los distintos trabajos realizados en marco del proyecto “Rememorando nuestra historia”

El trabajo, que se desarrolla por segundo año consecutivo, no podrá contar con presencia de público a raíz de las medidas de bioseguridad dispuestas en marco de la emergencia sanitaria por el Covid 19. De ahí, que la actividad será de tipo virtual, para que los niños y las familias puedan seguir las alternativas de la actividad, en vivo, a partir de las 14.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat