En dos días, Accastello perdió a sus padres por culpa del Covid

Con pocas horas de diferencia fallecieron por las consecuencias del Covid 19 los padres del exintendente y actual ministro de Industria de la provincia Eduardo Accastello.

Este domingo se produjo el deceso de Luis, de 82 años, quien se encontraba internado en grave estado en el Hospital Pasteur desde hace varios días.

En la misma condición se hallaba su esposa, María Luisa Gottero, conocida como “Pirucha”, quien falleció este sábado en el mismo centro de salud.

Una situación de dolor familiar bastante particular en el marco de la pandemia, ya que en el mismo fin de semana Accastello perdió a ambos padres.

Las muestras de afecto, lamento y acompañamiento se extendieron por las redes sociales en la tarde de este domingo 25 de octubre.

“Se fue con ella. El amor lo llevó junto a mamá y junto a Dios. Fuiste feliz, como me dijiste hace unos días y nosotros con vos. Papá querido, nuestro amor será el mismo donde estés. Hasta pronto Maestro Luis. Palestina un hermoso recuerdo. Este dolor profundo que sentimos, solo se aliviana sabiendo que descansan juntos. Ni el Covid los pudo separar”, publicó Accastello tras la muerte de su padre.

Foto: Accastello, con sus padres y su pareja Verónica Navarro Alegre.

  • Leé más:
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat