En un impresionante accidente murió un mujer en Bº Las Playas

Otro accidente vial truncó la vida de una persona de Villa María. Esta vez la tragedia tuvo lugar en Pte. Perón y Venezuela, de Barrio Las Playas, a las 3:00 de la mañana aproximadamente.

Esta vez, fue un vehículo marca Honda modelo Fit, de color gris, el que colisionó contra un poste de cemento del tendido eléctrico, produciéndose el fallecimiento instantáneo de su conductora NATALIA ELIZABETH GUERRERO, de 46 años, con domicilio en calle Modesto Moreno al 800, de Barrio San Juan Bautista.

La manera en la que quedó el automóvil ha sido impactante tras la gran colisión, las múltiples fotos que ilustran la tragedia, demuestran con creces tal situación. Da la sensación que el vehículo hubiera marchado a gran velocidad al momento del impacto y se investigan las causas que podrían haberlo provocado.

La Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. Rene Bosio, quien convocó a policía científica al lugar, solicitándose colaboración a bomberos de la ciudad para trabajar en el lugar, ordenándose la autopsia médico forense de la infortunada conductora.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.