En Villa Nueva sigue la vacunación: unas 200 personas fueron inoculadas este miércoles

La secretaría de Salud de Villa Nueva llevó adelante una nueva jornada de vacunación contra el Covid 19 en la ciudad, la cual se concretó en dos etapas: durante la mañana para las personas mayores y después del mediodía destinado a personal docente.

La actividad se concretó en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI, hasta donde llegaron las más de 200 personas que recibieron la inoculación durante la jornada.

Siguen inscribiendo
Desde la Municipalidad de Villa Nueva se informa a la población que aquellas personas que aún no se hayan inscripto para ser vacunados, aún pueden hacerlo.

Para aquellas personas que no tengan la posibilidad de inscribirse por su cuenta, el Municipio habilitó un espacio en la ex defensoría del pueblo (Marcos Juárez 834) para poder hacerlo.
En caso de no contar con el Ciudadano Digital, las personas pueden tramitarlo en la dirección de Relaciones Institucionales (Deán Funes 1098).

Es importante tener en cuenta que ambos trámites son absolutamente gratuitos, y que el Municipio no solicitará ningún dato personal para dichas gestiones.
Cada beneficiario de la vacuna, será notificado desde la Provincia por mensaje de texto, y luego será contactado desde el Hospital Villa Nueva para notificar el día y el horario de vacunación, al que deberán acudir con su DNI. En este punto, tampoco se les solicitará brinden ningún dato personal anexo.
 
Tareas de limpieza en el predio ferroviario del paraje Sanabria
Se concretaron tareas de limpieza y desmalezado en espacios verdes de Sanabria, más precisamente, en el sector del predio ferroviario de dicho paraje. Un amplio espacio verde que recorre la totalidad de Sanabria, a pocos metros de la Ruta 4.
Los trabajos, forman parte del plan integral de limpieza y desmalezado que se lleva a cabo en distintos sectores de Villa Nueva, a fin de mejorar la transitabildad de los vecinos, así como también la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat