Extraño robo a responsable de ONG (Video)

Escribe: Carolina Durand

Desde la ONG Vida Nueva, informaron que en horas del mediodía, a Cecilia Besonne, presidente de la entidad, le sustrajeron de su vehículo un bolso con importantes elementos personales.

El robo ocurrió a la altura de Viamonte 660, Barrio Lamadrid, en horas de la siesta, luego de que la damnificada habría salido de la Municipalidad de Villa María. La secuencia fue captada por cámaras de seguridad del lugar.

Las imágenes muestran cómo un sujeto con buzo amarillo, se desplazaba detrás del vehículo que conducía Besonne y al estacionar, el rodado menor siguió su curso.

Secuencia del robo sospechosa

La mujer estaciona, cierra con llave y se aleja del lugar. A los pocos minutos, las imágenes captaron cómo el sujeto de manera sospechosa se acerca al vehículo, intenta abrir la puerta del lado de acompañante, luego la del conductor y vuelve a la puerta forzada primeramente, para romper el vidrio y robar.

La actitud que muestran las cámaras, es que fue directo a forzar las puertas. Las sospechas recaen en que el maleante sabía que en el asiento delantero había un bolso.

“Que más explicar si el video habla por sí solo”, dice parte del escrito que la ONG compartió en redes sociales junto con el video del robo. “En estos momentos la indignación nos inunda y la impunidad con la que se maneja nos asombra. Necesitamos identificar a esta persona, por suerte su imagen es clara y en Villa María/Villa Nueva nos conocemos todos”, continúa la descripción que acompañan las imágenes.

Consultado uno de los colaboradores de Vida Nueva, aseguró “estar muy ofuscado con el hecho y que aún no han podido establecer si había documentación importante o alguna suma de dinero relevante en el bolso, ya que Besonne se encuentra sin celular”.

La secuencia del robo.

Objetivos de la ONG

La ONG se enfocada en el rescate y protección de animales desde hace tres años, por medio de un grupo de voluntarios que tenían un proyecto en vista para intentar erradicar el maltrato y abandono animal.

Algunos de los objetivos de la Fundación a corto y largo plazo por los que trabajan a diario, son fomentar el buen trato animal; concientizar sobre el trato animal haciendo hincapié en las nuevas generaciones tanto sea en colegios como en eventos masivos, para así evitar el abandono, fomentar la adopción y lograr una tenencia responsable del mismo; defender bajo legislación vigente su protección y defensa, debiendo cumplir las leyes existentes; denunciar las irregularidades que tengan que ver con la tenencia de animales, entre otros.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat