Falleció Oscar Mosquera, dirigente del SEP Villa María

El Sindicato de Empleados Públicos Delegación Villa María informó la triste noticia del fallecimiento de Oscar Mosquera, quien se desempeñaba como secretario de Asuntos Previsionales de la organización.


“Oscar también ocupó los cargos de prosecretario de Zonal de Villa María y Secretario del Interior. Militante incansable y entrañable compañero, fue un pilar fundamental para el crecimiento de nuestra Delegación. Al asumir el cargo de prosecretario comenzó con su trabajo de armar la militancia sindical, que por aquel momento se veía decaída, enarbolando la bandera blanca, símbolo de nuestra Organización, y haciendo crecer al sindicato en toda la región”, lo recordó el gremio.

“Al trasladarse a Córdoba Capital a ocupar el cargo de secretario del Interior, siguió apoyando a la Delegación y ayudándola a seguir creciendo.
Hoy con profundo dolor, los afiliados de esta delegación, no solo despiden a un compañero sino a un verdadero amigo. Hoy nos ponemos de pie, y entre bombos y banderas blancas, te decimos hasta pronto y gracias. Acompañamos en este momento de profundo dolor, a su familia y a sus compañeros de militancia”, finalizó el comunicado de despedida del SEP.

CGT

La CGT Villa María también emitió un mensaje mediante el cual envía un sentido pésame a familiares y amigos del dirigente fallecido. La entidad recordó también la actividad sindical ejercida por Mosquera.

Foto: Facebook

Facebooktwitterlinkedinmail

2 comentarios en “Falleció Oscar Mosquera, dirigente del SEP Villa María”

  1. Fuimos compañeros de colegio en la secundaria y amigos, Oscar fue siempre una persona muy leal y muy pasional en la política, pero no fanático; era de los que si uno le pedía una mano, él daba su brazo, queridos por muchos y odiados por otros, algo muy común en personas que se dedican a lo que le gustaba. En resumen fue un gran tipo. Que en paz descanse.-

  2. El negro Mosquera, entrañable amigo, compañero, buen tipo. Estabas estos últimos años en Cordoba trabajando en lo que te gustaba, la militancia sindical y política. No nos veíamos seguido, nos saludabamos y hablábamos por teléfono. La amistad y la hermandad no se mide por la distancia. Te quiero con el alma, hermano y amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat