29 de enero de 2022

Falleció un villamariense en un accidente en el sur argentino

Ariel Fernández, un experimentado asesor en genética de leche y carne, oriundo de Villa María, falleció cuando se desplazaba en su motocicleta por la Ruta de los Siete Lagos, y chocó frontalmente con un auto, en cercanías de Villa La Angostura, informó el portal Todo Agro.

El fatal accidente ocurrió el sábado 27 de noviembre, en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 2140 de la ruta 40, en cercanías del Camping 7 Lagos.

En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, Fernández impactó de frente contra un auto Nissan, en la Ruta de los Siete Lagos y fue trasladado inconsciente al Hospital de Villa La Angostura, con heridas graves, y horas después falleció.

Fernández residía en Villa María, era socio en la empresa Decisiones SRL, y representaba la genética de Select Sires-Juan Debernardis desde hace más de 20 años. Estaba casado con Mariana Llorente Parera y tenía tres hijos, precisó el sitio.

Con su socio Rodrigo Mogues recorrieron centenares de tambos de Córdoba y otras provincias, y desde hace una década habían apostado fuerte a la genética de carne, cuando la firma Juan Debernardis, potenció la provisión de genética hacia ese segmento.

La moto conducida por Fernández impactó con un auto Nissan, cerca de Villa La Angostura.

El accidente

En el diario Río Negro, el comisario Eduardo Vergara, jefe de la comisaría N°51 de Villa Traful informó que el siniestro fatal fue entre un auto Nissan que circulaba en dirección a San Martín de los Andes y una moto de cilindrada 650, conducida por Fernández que iba en camino a Villa La Angostura.

Los ocupantes del Nissan eran un matrimonio, ambos mayores de edad, y resultaron con lesiones leves debido a que se activó el airbag y que llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Según los primeros peritajes la colisión fue en una curva. “Se pudo establecer por las entrevistas que el conductor del rodado menor justo en la curva habría invadido el carril contrario. Habría tomado la curva, que es muy cerrada y con pendiente, a una velocidad alta y por ello había salido del carril impactando al otro vehículo”, indicó el comisario.

Foto de portada: Ariel Fernández es el primero desde la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat