Fin de semana extra large: así serán los servicios en las dos villas

Este fin de semana reúne dos fechas que recuerdan a dos próceres de la historia argentina, razón por la cual esos días serán feriados, donde los servicios se verán modificados en sus horarios y frecuencias en ambas villas.

VILLA MARÍA

La empresa COTRECO no realizará la recolección domiciliaria el viernes 17 y lunes 20 de junio. En tanto, el sábado 18 de junio el servicio se restablecerá a partir de las 6:00 horas con su recorrido habitual que corresponde a esa jornada.

Por otra parte, las labores de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, junto a las tareas de barrido y limpieza a cargo de Cooperativa Talamochita, se realizarán de forma habitual sendos días.

Aguas de Villa María informa que este viernes 17 y el lunes 20 de junio la administración permanecerá cerrada por los feriados del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, respectivamente.

De todos modos, estarán trabajando las guardias en ambas plantas para asegurar la prestación de nuestros servicios. Cualquier inconveniente consultar con la guardia al 0353-155667992.

Así también, la cartera de Salud informó que el servicio de testeos sólo tendrá lugar en la Asistencia Pública, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, para lo cual deberán ingresar al edificio por calle Lisandro de la Torre.

En tanto, las tareas de vacunación se verán interrumpidas en todas las instituciones destinadas a tal fin. Del mismo modo, el servicio de transporte urbano volverá a prestarse el martes.

VILLA NUEVA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de La Municipalidad de Villa Nueva informó que no se realizará la recolección domiciliaria de residuos urbanos. El martes 21 el servicio retomará a la normalidad en los horarios habituales.

Mientras que desde la Secretaría de Salud informaron sobre los servicios y horarios de vacunación e hisopado. No habrá vacunación durante el fin de semana largo, mientras que los hisopados se realizarán los días viernes y lunes de 8:00 a 12:00 hs, por guardia del hospital.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.