Flexibilizan medidas en Tío Pujio, Oliva y James Craik

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) comunicó una serie de decisiones que tienen impacto en diferentes localidades del interior provincial en el transcurso de esta semana  hasta el 9 de agosto inclusive.

En las localidades Marcos Juárez y Oliva abrirán de manera progresiva distintas actividades. James Craik, Tío Pujio (foto), Pampayasta Sud y Norte, y Cruz Alta, tendrán nuevo horario comercial.

En Monte Buey, en tanto, sólo se permitirán actividades esenciales e industriales. La misma medida se aplica en Oncativo y Luque.

Marcos Juárez y Oliva

Se decidió extender las medidas sanitarias dispuestas en Marcos Juárez y Oliva mediante una apertura progresiva de actividades en ambas ciudades.

A partir del miércoles 5 de agosto, se habilitan comercios de cercanía en el horario de lunes a sábados de 8 a 13, y por la tarde bajo modalidad de delivery y take away.

En tanto, a partir del viernes 7 de agosto, se podrán desarrollar profesionales liberales con turno en mismo horario del comercio, oficinas públicas, cooperativas de Servicios, y entidades bancarias y financieras.

Dentro del mismo departamento, en General Roca, se continúa también con actividades esenciales pero con apertura progresiva de industrias desde este lunes 3 de agosto.

James Craik y Tío Pujio

A su vez, para Oncativo y Luque se extienden  sólo las actividades esenciales e industriales hasta el 9 de agosto, y se suma Monte Buey bajo la misma modalidad por la confirmación de casos positivos de Covid-19.

En tanto desde hoy, James Craik, Tío Pujio, Pampayasta Sud y Norte, retoman sus actividades con el horario comercial de 8 a 16. A esta modalidad se suma Cruz Alta a partir de la fecha.

Por otro lado, el sábado último en Los Surgentes se dispuso un cordón sanitario estricto.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat