Gastronómicos abrirán sí o sí el lunes y no admitirán más restricciones

El próximo domingo 25 vence el plazo de las restricciones impuestas en gran parte del territorio cordobés a rubros como el gastronómico , gimnasios, entre otros. En nuestra ciudad, algunos gastronómicos han señalado que están agrupándose y que están decididos firmemente en abrir sus puertas el próximo lunes, sin importar si extienden las restricciones vigentes.

Quien adelantó esta postura fue Carlos Goya, propietario de “La Parrilla del Colo” en una charla telefónica con Radio Centro. “Tenemos la firme convicción de abrir sí o sí nuestros locales el próximo lunes. Estamos todos en situación de quebranto. Nosotros no aguantamos más esta situación, ya estamos muy jugados y no nos queda más que abrir”.

Goya sostuvo que tras siete meses de esta situación no tienen más margen. “Ahora se nos vienen las refinanciaciones de la luz, gas, alquileres, refinanciaciones de impuestos y los que sacamos los créditos para subsistir este tiempo ya nos llegan las cuotas para pagar”.

Con esta postura dejó en claro que temen que las restricciones se extiendan en la ciudad y que están decididos a desafiar cualquier decisión contraria a sus intereses, simplemente porque están con el agua al cuello y no les queda otra salida.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat