Graglia advirtió que se podría retroceder de fase si continúa el aumento de casos

El intendente, Natalio Graglia, se reunió durante la tarde-noche de hoy con el presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Villa María, Pablo Rosso y el titular del COE Regional, Sergio Arroyo.

Los funcionarios analizaron la situación sanitaria actual del conglomerado Villa Nueva – Villa María y el incremento en la cantidad de casos ocurrido en los últimos días. «Si continúan en aumento los casos positivos, se evalúa la posibilidad de dar marcha atrás de fase», advirtió el jefe comunal.

Alternativas

«Se está analizando varias alternativas a seguir», detalló Graglia luego del encuentro, y no descartó incluso retroceder de fase en algunos rubros puntuales «por el incumplimiento de las medidas sanitarias que estamos observando en ambas ciudades».

«Desde marzo venimos haciendo un gran esfuerzo para contener el avance de los casos en el conglomerado de ambas ciudades, y en las últimas semanas venimos notando un relajamiento generalizado, que ha contribuido al aumento significativo de los casos», expresó.

«Sabemos que es una situación compleja, y todos estamos muy cansados, pero hasta tanto no tengamos una vacuna, la única posibilidad de protegernos es quedándose en casa y cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas. De lo contrario quedará como única opción dar marcha atrás con muchas de las aperturas que se han venido dando. Por eso, pedimos responsabilidad individual y compromiso social a todos», concluyó.

Compartir:

1 comentario en “Graglia advirtió que se podría retroceder de fase si continúa el aumento de casos”

  1. Estas autoridades que nos representan en ambas ciudades deberían decirle por ejemplo a la Señora Nora Bedano que se quede en Córdoba, pues ella, si no estoy equivocado, trabaja en un área gubernamental que nada tiene que ver con una inauguración de una obra de gas, reciente, hoy la he podido ver en la televisión local aquí en Villa María, y me preguntaba ¿Qué hace aquí, en que vino desde Córdoba, y quién paga los gastos?, aparte pensé que si hay un protocolo que cumplir ¿tiene algún sentido importante su presencia en dicho acto?., ¿Y si se contagia o contagia?., en fin hay algo que no funciona bien, y el fin no justifica los medios.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *