Habrá cine al aire libre en barrios de Villa Nueva

Este viernes 22 comenzará en la vecina ciudad una nueva edición del ciclo de cine al aire libre. Se trata de una iniciativa que incluirá a la totalidad de los barrios de la ciudad a lo largo del verano.

La actividad comenzará con una proyección que abarcará a los barrios Medalla Milagrosa, El Vallecito y Malvinas Argentinas. Será el viernes a las 20, en calle Almirante Brown, entre calles Córdoba y Chubut.

La actividad se irá repitiendo en los próximos fines de semana, siempre a la misma hora, y en espacios abiertos, al aire libre.

La idea es respetar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, así como todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios de coronavirus.

Tareas de refacción y mantenimiento en el Hogar de Día “Amadeo Sabattini”

Por otro lado, la Municipalidad villanovense continúa ejecutando obras de refacción y mantenimiento en distintos espacios de la ciudad, y en este caso se avanzó con tareas en el edificio del Hogar de Día “Amadeo Sabattini”.

Allí se ejecutó varias tareas de albañilería, se reparó daños provocados por humedad, y se procedió a la pintura completa de todo el inmueble. Además, se hizo reparación y pintura de aberturas y reparación y limpieza en desagües pluviales.

Limpieza en barrio Poetas Argentinos

Personal del municipio continúa con tareas de limpieza en espacios verdes de la ciudad. En este caso fue el turno del barrio Poetas Argentinos, donde se procedió a la limpieza y desmalezado de las calles de ingreso al sector.

Seguinos Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat