[El peor final] Hallaron sin vida a Gloria, la mujer desaparecida en Villa María

Gloria Suárez fue encontrada sin vida en la zona donde fuerzas de seguridad y Bomberos realizaban el patrullaje en su búsqueda.

La mujer de 50 años había sido vista por última vez en la tarde del sábado 25 de junio.

Luego de un primer intento negativo por hallarla en terrenos aledaños a Estancia La Negrita el lunes, el hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde de este martes 28.

En el sector de difícil acceso trabajaron unas 80 personas entre efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y colaboradores. Se utilizaron perros y caballos, además de drones y un helicóptero de la Policía de Córdoba que sobrevoló la zona.

El fiscal René Bosio ofreció precisiones a la prensa en la zona cercana al hallazgo.

La causa fue caratulada como «muerte de etiología dudosa».

«La investigación va a continuar. Trabajamos con la Policía Judicial y con el médico forense, pedimos la autopsia y luego analizaremos las demás pruebas, como el celular de la víctima», indicó Bosio.

Gloria fue encontrada en un lugar de difícil acceso. «Ella estaba con una goma de un burlete de parabrisas atado a su cuello en el árbol, rodeado de maleza, por lo que era difícil hallarla», aclaró el fiscal.

De todas maneras esperará a tener mayores precisiones con el informe preliminar de la autopsia y el análisis del teléfono móvil de la mujer fallecida.

«No descartamos ninguna hipótesis», enfatizó Bosio en Canal 20 Noticias. Aunque, indicó que el cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia.

También dijo que se realizaron algunos allanamientos, para arrojar luz sobre el caso, pero descartó que haya detenidos como sostenían algunas versiones.

Por otro lado, el municipio realizó apoyo logístico en el operativo encabezado por el fiscal Bosio.

Escuchá el audio:

Publicado con anterioridad:

(Fotos: Gentileza Radio Centro)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.