Hernán y Gina, dos talentos locales que brillan en la TV porteña

Hernán Lirio y Gina Casinelli son dos jóvenes nacidos en estas tierras que tienen grandes participaciones en la televisión abierta. Con su aporte de talento, belleza y carisma, ambos continúan su carrera mediática en la conducción de diferentes programas en el canal Crónica TV. Hoy, nos cuentan la experiencia de trabajar en el mismo lugar, aunque no compartan la pantalla.

Hernán Lirio hace rato que pisa las calles porteñas y los estudios de televisión. Pasó de desparramar currículums por todos lados y de ser un muchacho más del interior tratando de abrirse paso en el nada fácil mundo de la TV capitalina, a desempeñarse como movilero primero, para llegar a conducir sus propios programas y salir en las portadas de revistas al lado de las estrellas de la pantalla chica.

El 6 de enero de 2018 comenzó a conducir “Crónicas De Lirio” por el canal de noticias Crónica. Los sábados y domingos al mediodía, primero, hasta establecerse los domingos por la noche. El programa tuvo tres temporadas y desde hace dos semanas entró en un impasse temporal.

‘Si Dios quiere, vamos a volver en el verano, ya que ahora estamos en un receso”, contó Hernán a EL REGIONAL.

Hernán en los estudios de Crónica, con su inseparable Ramón.

Mientras se prepara para la cuarta temporada, desde hace poco más de dos meses, despunta el vicio de la conducción con un programa que va todas las medianoches, de lunes a viernes. Se llama “Feliz Vida” y lo comparte con el reconocido escritor y psicólogo Bernardo Stamateas.

“Es un programa para irse a dormir con una reflexión, más tranquilo, para conversar de las cosas que nos pasan todos los días como seres humanos”, expresó.

Hernán junto con Stamateas, en Feliz Vida.

Su vínculo con el canal de noticias va por los tres años. Además de Crónicas De Lirio y Feliz Vida, reemplazó durante dos meses, a comienzos de este año a Santo Biassatti en su programa de 6 a 9 de la mañana.

Mientras no deja de trabajar en la TV, Hernán le presta mucha atención a las redes sociales. “Trabajo mucho con mis redes sociales, Facebook, Instagram y Tik Tok. La verdad, estoy muy contento con todo”, finalizó el villamariense de exportación.

  • Mirá el video que nos envió Hernán:

Belleza y simpatía

Gina aporta belleza y simpatía a su paso. Virreina del Festival Nacional de Peñas en el año 2013 y reina de los carnavales en su Villa Nueva natal, esta joven traductora de inglés pasó de ser la chica del clima en Telefé Córdoba a participar como panelista en distintos programas capitalinos.

La morocha villanovense se animó a probar suerte en Buenos Aires y tras un casting fue seleccionada para ser una de las bañeras de Marley en el programa “El Muro Infernal”. Desde su paso por la capital cordobesa a este presente, ha cosechado a través de las redes numerosos seguidores y fanáticos.

De Telefé pasó a la pantalla de Crónica. “Sábado Noticias” se llama la propuesta de la que forma parte. “Hoy, arranca un nuevo desafío. Me sumo al gran equipo de Sábado Noticias, todos los sábados de 12 a 16 horas”, comentó a nuestro portal.

  • Escuchá el audio de Gina para EL REGIONAL:

Según Gina, el programa tratará “los temas más importantes de la semana, debates y un poco de todo”. “Les dejo un abrazo muy cálido y los extraño un montón”, agregó dirigiéndose a villamarienses y villanovenses.

La joven conductora junto con Marley en El Muro Infernal.

Son dos jóvenes que a puro talento, iniciativa y empuje, desde las riberas del Ctalamochita en el sudeste cordobés, se fueron abriendo camino en un mundo donde muy pocos llegan y logran permanecer. Y ellos, lo están haciendo.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat