La víctima fue identificada como Cecilia Andrea Ermácora (40 años),...
Con el objetivo de potenciar el desarrollo agropecuario, ganadero e...
La Cámara del Crimen dictó la sentencia para una madre...
La Municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo...
El intendente municipal Eduardo Accastello encabezó la firma de un...
El Gobierno provincial lleva entregados 11.942.930.758,94 pesos a municipios y...
[Opinión] Y la dama habló…
“La guerra es el arte de destruir al hombre, la política es el arte de engañarlo”, Juan D´ Alambert
Escribe: Cristina Pablos
Exactamente a los 2 meses y 3 días del atentado contra su persona -que ella no vio- CFK habló en un acto de la UOM.
No fue un discurso extenso, como a los que nos tiene acostumbrados. Fue breve en su exposición, pero no por eso menos delirante. Le echó la culpa, indirectamente, a Macri del atentado contra su vida diciendo que los autores eran “indignados rentados”.
Centró su discurso en los 4 años del gobierno de Cambiemos como si el FdT recién llegara al poder.
Al referirse a la Justicia se quejó porque “la prefieren acusada a víctima” (y si es corrupta ¿qué quiere?). Un show predecible su speech, pecó por la carencia de una visión sobre el futuro.
Aparte de denostar al gobierno anterior se centró en la gestión K entre 2003-2015; no hizo referencia alguna a la economía actual. Recayó sobre los empresarios que dibujan los balances para pagar menos ganancias.
Reconoció que no se arrepiente de haber elegido a Alberto Fernández como su candidato a la presidencia, aunque lo ningunea siempre que puede y lo trata con epítetos irreproducibles.
Mostró su apoyo a Massa, por ahora. Pidió discutir sin agravios ni violencia y con números, que no la favorecen para nada, en ningún sentido. Destacó las bonanzas de su gobierno, pero, ¡eso es pasado CFK! ¿Qué me dice que el asado costaba $11 el kg en 2011 y ahora cuesta el 6784% más, acumulado?
Pidió, también, organizar y representar al peronismo a través de un acuerdo democrático ¿ahora se acuerda del peronismo? Más cinismo imposible. Éramos “un pueblo alegre” dijo, pero no se preguntó de quién es la culpa de que ahora no lo seamos.
El sueldo no alcanza, los jubilados ganan miseria, creció la inseguridad y la inflación es imparable. ¿Se enteró, Sra. que es parte de un gobierno que está en el poder hace tres años? ¡Hágase cargo! Para criticar está la oposición.
Como música de fondo los fanáticos cantaban “Cristina presidente”; ella contestó: “Estaré donde haga falta para devolverle la alegría a la gente”. Ud. es la menos indicada para devolverle la alegría a la gente, mejor quédese en su casa (tal vez con la domiciliaria).
No se cuelgue ni se vea reflejada en el espejo de Lula en Brasil. It´s too much, vice.
No quiero dejar pasar las miserables palabras de la portavoz Gabriela Cerrutti sobre lo de las piedras “puestas por la derecha a los muertos por Covid”.
Más porquería no se puede ser y con pedir disculpas no remedia nada, ¿sabe por qué? Porque las disculpas SIEMPRE llegan tarde, cuando el dolor ya se ha causado.
Lo que tendría que hacer es re-nun-ciar.
1 comentario en “[Opinión] Y la dama habló…”
De acuerdo con la domiciliaria a Crisina y cepo a sus discursos.Tambien la renuncia de la vocera