Semana astrológica

Desde el 24 al 30 de octubre

Escribe: Roberto E. Panero | 25 de mayo 550 (Villa María, Córdoba) (0353) 4537511

21 MAR . 20 ABR

Aries

Los días 28, 29 y 30 el paso lunar junto al regente del signo, el planeta Marte producirá que algunos tengan enfrentamientos y que otros nativos del signo efectúen acciones concretas que tenían planificadas. 

21 ABR . 21 MAY

Tauro

Los días 24 y 25 pueden presentarse algunas molestias variadas para ustedes. Para el resto de los días se presentan ciertas soluciones que estaban esperando desde hace bastante tiempo. 

22 MAY . 21 JUN

Géminis

Deben tener en cuenta que el planeta Venus con su regencia en las relaciones puede generar cambios no pensados, especialmente los días 26 y 27 de octubre.  

22 JUN . 22 JUL

Cáncer

Hasta el día 28 las cosas van a presentarse bastante positivas, pero pueden ocurrir algunas modificaciones atípicas de allí en más. Hay que estar alertas para que nada los sorprenda. 

23 JUL . 23 AGO

Leo

Los días 23, 24 y 25 serán complejos como para tenerlos en cuenta y no dejar nada librado al azar. Pero luego se presentarán cambios aceptables y normales. Cosecharán lo sembrado. 

24 AGO . 22 SEP

Virgo

Llegan algunas rarezas y conflictos especialmente desde el 26 al 28, y de allí en más pueden presentarse algunas novedades. Será oportuno saber adaptarse a las circunstancias y aprender a vivir con lo que nos toca. 

23 SEPT . 23 OCT

Libra

Los cambios se pueden presentar de improviso, con lo que deberá tenerlos en cuenta, especialmente entre los días 28 al 30. Importante: saber tener un orden en todo. 

24 OCT . 22 NOV

Escorpio

De lo bueno y todo lo posible que estaba viviendo, tendrán algunos cambios que les producirá un ordenamiento en sus vidas. Pasarán a tener otra normalidad, que tampoco está mal. Aproveche renovarse. 

23 NOV . 21 DIC

Sagitario

Los de este signo van a pasar de un presente con ciertas inquietudes a cosas un poco más normales desde el 28 en adelante. Eso les traerá equilibrio en sus vidas y ciertos logros. 

22 DIC . 20 ENE

Capricornio

Desde la mitad de la semana se vivirá con más intensidad, con frenos o molestias propias de un tiempo molesto para todos. Nunca pierda la calma y piense siempre de manera positiva. 

21 ENE . 18 FEB

Acuario

Desde el 28 las presiones sociológicas serán distintas, entonces deben buscar las buenas oportunidades, saber elegirlas para conseguir el anhelado progreso.  

19 FEB . 20 MAR

Piscis

Cierta virulencia y enfrentamientos asoman para el día 27, por lo que aprenda a tranquilizarse un poco. En cuanto a la economía, vienen ciertos avances en general con buena aceptación para los tiempos que corren. 

 
Abrir chat