29 de enero de 2022

Semana astrológica

Desde el 22 al 24 de enero /  esperanzagraciaoficial.es

21 MAR . 20 ABR

Aries

Tú eres pura energía y dinamismo, y pondrás tal entusiasmo en todo lo que hagas que los resultados no te van a defraudar y tendrás oportunidades de progreso. El Cuarto Menguante de la Luna te anima a hacer algún cambio que vienes pensando, pero debes actuar cuando tengas las cosas muy claras. Vas a atraer mucho, así que, si buscas compartir tu corazón, tendrás oportunidades…

21 ABR . 21 MAY

Tauro

El destino te puede sorprender gratamente, y puedes recibir una sorpresa o lograr una mejora que active tu optimismo y te haga ver la vida con otros ojos. Los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta del amor, Venus, van a hacer que despiertes muchas simpatías y que nada se te resista. Puedes sentirte muy atraído por alguien que acabas de conocer.

22 MAY . 21 JUN

Géminis

La energía astral que estás recibiendo es muy positiva y vas a tener mucha iniciativa, pero no abuses de tus fuerzas ni manifiestes opiniones que quizá te convendría callar. La Luna en Cuarto Menguante te ayuda a calmar tus pensamientos y te será más fácil establecer prioridades. Aléjate de conflictos que no te conducen a nada y desconecta de las preocupaciones.

22 JUN . 22 JUL

Cáncer

Es posible que algún tema o asunto del pasado que no has resuelto del todo vuelva a tu presente, pero la energía del Cuarto Menguante te va a ayudar a pasar página y a no dejarte llevar por el desánimo. Necesitas tener claro cuáles son tus prioridades para que el estrés no amenace tu estabilidad. No tomes decisiones apresuradas, sobre todo si estás bajo los efectos de un disgusto.

23 JUL . 23 AGO

Leo

Tienes por delante días favorables para cumplir tus objetivos. Si trabajas como tú sabes hacerlo podrás tener un gran éxito o un avance notable en tu vida profesional. Puedes comenzar algo importante porque estarás muy inspirado y lo que decidas será acertado. Pueden llegar cambios que mejoren tu vida sentimental. Oportunidades de ganar un dinero extra.

24 AGO . 22 SEP

Virgo

Vas a tomar la iniciativa y a demostrar lo que vales, y tu alto nivel de exigencia te llevará a dar lo mejor de ti, pero necesitas planificar tu trabajo con equilibrio para no sobrecargarte y alejarte del estrés. Venus muy bien aspectado puede contribuir a que tu vida sentimental tome el rumbo que deseas. El día 22, la Luna en tu signo puede concederte un deseo. Pídeselo…

23 SEPT . 23 OCT

Libra

Aunque has podido tener alguna decepción, te vas a rodear de gente positiva que te ayude a afrontar la vida con fuerza y optimismo para que el desánimo no te gane la batalla. Los días 23 y 24 la Luna, que transita por tu signo, te protege, y cualquier iniciativa que tomes nacerá con éxito. Son días favorables para consolidar algo que has iniciado recientemente.

24 OCT . 22 NOV

Escorpio

El Cuarto Menguante en tu signo baja tu energía y puedes sufrir altibajos, pero tú ya sabes que te creces ante las dificultades, y además vienen cambios favorables. Es el momento de alejar de tu vida lo que no te hace feliz. No adoptes posturas extremas y sé comedido a la hora de manifestar lo que sientes para evitar tensiones y enfrentamientos que no te convienen.

23 NOV . 21 DIC

Sagitario

Ándate con ojo a la hora de hablar porque tus palabras pueden crear malestar en tu entorno y complicarte la vida. El Cuarto Menguante de la Luna te anima a romper con la rutina y a liberarte de cargas que te están agobiando. Puede suceder algo inesperado que te ayude a recobrar el optimismo y relance tus planes. El 27 y 28 son tus días mágicos.

22 DIC . 20 ENE

Capricornio

Marte ingresa en tu signo el día 24, impulsándote a actuar, a veces precipitadamente, y las tensiones pueden surgir. El 26 Mercurio retrograda a tu signo, lo que puede dificultar la comunicación y dar pie a malentendidos. Ante todo, debes ser prudente y cuidadoso con tus palabras. No descuides tu tiempo de ocio porque distraerte te va a ayudar a sentirte mejor.

21 ENE . 18 FEB

Acuario

Felicidades. Bajo la energía del Cuarto Menguante te sentirás atraído por lo nuevo, y es un buen momento para ampliar horizontes y conocer gente de círculos que no son los tuyos. Deja que aflore tu lado aventurero y atrévete a innovar, que el Sol transita por tu signo y la suerte te sonreirá. Estarás muy dinámico y extrovertido, con ganas de divertirte y disfrutar.

19 FEB . 20 MAR

Piscis

Con el tránsito de Júpiter por tu signo la suerte es tu aliada. Estarás optimista y confiado, y será inevitable que sueñes a lo grande, y alguno de tus sueños se puede hacer realidad. Ha llegado el momento de dejar de justificarte ante los demás y de tomar la iniciativa sin pensar en opiniones ajenas. Los cambios que pueden llegar serán positivos para ti.

 
Abrir chat