Semana astrológica

Desde el sábado 01 al viernes 07 de agosto

Escribe: Roberto E. Panero | 25 de mayo 550 (Villa María, Córdoba) (0353) 4537511

21 MAR . 20 ABR

Aries

Termina un tiempo inquieto en la faz económica pero también termina una buena etapa en las relaciones interpersonales. Deberán ser pacientes.

21 ABR . 21 MAY

Tauro

Una importante presión se dará en el núcleo social taurino que será motivado por las fuerzas molestas que genera el efecto de la Luna Llena.

22 MAY . 21 JUN

Géminis

Última semana en que el planeta Venus viaja por el signo de Géminis, esto significa que tendrán un período de bastante tranquilidad en sus logros.

22 JUN . 22 JUL

Cáncer

El planeta Mercurio continúa su viaje sideral alejándose de Cáncer, quedando lamentablemente otros astros que traen aparejado un negativismo extremo.

23 JUL . 23 AGO

Leo

El choque astral de la Luna Llena en el horizonte provocará molestias variadas a disponer por doquier y eso luego se encontrará con la Luna Nueva de Mercurio.

24 AGO . 22 SEP

Virgo

Finalmente esta semana se aleja Venus de un lugar negativo, aliviando sobre manera la vida de los virginianos. Bienvenido sea este momento.

23 SEPT . 23 OCT

Libra

Continúa el choque astral de Mercurio y Marte hacia el signo, llegando a incomodar a los librianos. El resto será más o menos favorable.

24 OCT . 22 NOV

Escorpio

Esta semana se aleja Mercurio efectuando después una crisis en la economía, de allí que será importante aprovechar lo poco que va quedando.

23 NOV . 21 DIC

Sagitario

Última semana de Venus en contra ya que ha tenido una largo recorrido en un signo contrario. Vendrán buenas nuevas con ayudas variadas de Marte.

22 DIC . 20 ENE

Capricornio

Mercurio trae aires positivos en el comercio y el dinero al irse de un lugar contrario, quedará sólo Marte efectuando algunas molestias, pero nada que no sea manejable.

21 ENE . 18 FEB

Acuario

Otro signo que tendrá que enfrentar la fuerza astral de la Luna Llena lo que provocará algunos frenos molestos y difíciles de entender.

19 FEB . 20 MAR

Piscis

En hora buena, Venus con su fuerza conflictiva sobre las relaciones se aleja de una vez por todas, lo que provocará que la vida de los piscianos se tranquilice muchísimo.

 
Abrir chat