Semana astrológica

Desde el 09 al 15 de enero

Escribe: Roberto E. Panero | 25 de mayo 550 (Villa María, Córdoba) (0353) 4537511

21 MAR . 20 ABR

Aries

La economía de los arianos se muestra con repunte y con posibilidades diversas, pero no así las relaciones personales ya que pueden tener algunos desencuentros.

21 ABR . 21 MAY

Tauro

Atravesarán por un período de nervios debido a un parate o complicaciones económicas. El dato positivo es que las relaciones y amores dispondrán ayudas para ustedes.

22 MAY . 21 JUN

Géminis

Momentos aceptables en logros con el dinero. Al principio de la semana tendrán ciertas molestias o dudas, pero nada importante o que les robe el sueño.

22 JUN . 22 JUL

Cáncer

Parte del día 11 y los días 12 y 13 de enero pueden presentar ciertas molestias para ustedes. El resto de las jornadas vienen aceptables aunque por momentos les pueden resultar raras o extrañas.

23 JUL . 23 AGO

Leo

La primera parte de la semana llega realista, dentro de todo aceptable. La complicación llega con el paso lunar hacia la segunda parte de la semana, donde podrían tener varias complicaciones.

24 AGO . 22 SEP

Virgo

Momentos con posibilidades y tendrán un ordenamiento generalizado que será bienvenido por ustedes, salvo los días 9 y 10 que pueden llegar algo irregulares.

23 SEPT . 23 OCT

Libra

Muchos nervios se observan para ustedes por algunas situaciones que se presentarán a lo largo de la última parte del día 11 de enero y los días 12 y 13 que también pueden ser complicados.

24 OCT . 22 NOV

Escorpio

Choques emocionales por problemas que deben resolver y que se sentirán con más fuerza parte del día 13 de enero y el 14 y 15. El resto de los días llegan aceptables para ustedes los escorpianos.

23 NOV . 21 DIC

Sagitario

Vivirán momentos en el que podrán disponer de cierta normalidad, algo anhelado por ustedes. Deben aprovechar estos días porque se les presentan tiempos muy positivos.

22 DIC . 20 ENE

Capricornio

La realidad se hará efectiva para conseguir un accionar adecuado para el progreso. Estos son épocas muy buenas para obtener ansiados logros.

21 ENE . 18 FEB

Acuario

Por un lado Mercurio ayudará a disponer de ciertos avances, pero por el otro lado Marte y Urano se prestan a complicarles un poco las cosas. Tranquilos y con mente clara para enfrentar los desafíos.

19 FEB . 20 MAR

Piscis

Esas ideas o métodos que estuvieron pensando les ayudará en la semana a tener ciertas conquistas o logros. No serán una gran cosa pero puede darles satisfacciones personales.

 
Abrir chat