Semana astrológica

Desde el 26 de nov. al 02 de dic. /  esperanzagraciaoficial.es

21 MAR . 20 ABR

Aries

Te sentirás seguro, decidido, con ganas de tomar la iniciativa, y tienes por delante días muy favorables para los nuevos comienzos, ya sean laborales o sentimentales. Con la propicia energía astral que estás recibiendo, la vida te va a mostrar su mejor cara y, si algo te preocupa, ahora es un buen momento para solucionarlo. El 2 tu día mágico.

21 ABR . 21 MAY

Tauro

El Cosmos es tu aliado y la vida te va a ofrecer lo que en un tiempo te negó. Estás a punto de lograr algo importante que puede marcar el final de una etapa y el comienzo de otra. Un encuentro casual te abrirá nuevas puertas en tu vida, tanto en el ámbito sentimental como laboral. Momento propicio para encarar cualquier cambio con confianza.

22 MAY . 21 JUN

Géminis

El guerrero planeta Marte está retrógrado en tu signo y puede generar complicaciones, pero tú vas tener una gran energía que te empuja a disfrutar de las pequeñas cosas y a afrontar los reveses con coraje, sin rendirte. Ocúpate personalmente de tu dinero si has delegado en otros esa responsabilidad. Te irá mucho mejor.

22 JUN . 22 JUL

Cáncer

Te sientes agotado, y es que tienes alrededor a personas que te quitan la energía… El Cuarto Creciente de la Luna viene en tu ayuda para que les plantes cara y pienses solo en ti. Puede suceder algo que ilumine tu vida y que te acerque a lo que de verdad importa, pero antes debes resolver alguna situación que arrastras del pasado.

23 JUL . 23 AGO

Leo

La vida puede sorprenderte con nuevos retos, pero con la poderosa energía astral que recibes y la fuerza interior que tú tienes nada te podrá vencer. Tienes a Venus muy bien aspectado y los asuntos del corazón están muy favorecidos estos días. Los pequeños detalles, los que aparentemente no tienen importancia, son los que te harán feliz.

24 AGO . 22 SEP

Virgo

Tendrás que luchar contra una cierta inseguridad que puedes sentir porque algo no ha salido como esperabas. No dudes en apoyarte en los que tienes cerca. Evita entrar en discusiones y suaviza las tensiones, que te van a afectar mucho y no vas a sacar nada en claro. Da tiempo al tiempo y verás cómo lo que te preocupa se va solucionado.

23 SEPT . 23 OCT

Libra

La Luna creciente contribuye a que estés muy activo, y tendrás muchas ideas que, si las llevas a la práctica, van a favorecer tu vida. Puedes conseguir logros importantes en el ámbito profesional y económico porque sabrás adaptarte a las nuevas situaciones y cambios que pueden llegar. No permitas que nadie se inmiscuya en tu vida amorosa y decide tú.

24 OCT . 22 NOV

Escorpio

La traición acecha, y es posible que alguien cercano pueda decepcionarte con su comportamiento. Deja que afloren tus emociones y no te guardes lo que sientes para poder olvidar y pasar página cuanto antes. Los buenos aspectos de Júpiter favorecen tu vida en general, y despeja los nubarrones de tu vida para que recuperes la sonrisa.

23 NOV . 21 DIC

Sagitario

Muchas felicidades. Con el Sol y los planetas Venus y Mercurio en tu signo, el mundo se pone a tus pies. Vas a estar radiante, activo, con nuevas ilusiones… Te sentirás seguro y ofrecerás la mejor versión de ti mismo. Disfruta de esta buena energía que te regala el Cosmos y aprovecha si quieres conseguir algo porque ahora es tu momento.

22 DIC . 20 ENE

Capricornio

Con la Luna creciente en tu signo el día 26, vas a disponer de una gran energía y una mentalidad ganadora para perseguir tus objetivos y cumplir tus metas. Si algo te interesa, toma tú la iniciativa y no dudes. Días excelentes para las cuestiones económicas, incluso podrías recibir un premio o un dinero con el que no contabas.

21 ENE . 18 FEB

Acuario

Puede que hayas adquirido demasiadas responsabilidades y tengas que enfrentarte a presiones que te alteren, pero la Luna creciente en tu signo, los días 27, 28, 29, te transmite una energía activa y entusiasta para que nada te perturbe. Es hora de romper con situaciones que te están apartando de tus sueños y de pensar más en ti.

19 FEB . 20 MAR

Piscis

Puede que te sientas desanimado y lleno de dudas, pero el Cuarto Creciente de la Luna en tu signo, el día 30, es una energía muy activa y poderosa que te ayuda a canalizar tus emociones y sentimientos para que te quedes con lo positivo y huyas de pensamientos derrotistas. Cuando no sepas cómo actuar, haz caso a tu sexto sentido.

 
Compartir: