Semana astrológica

Desde 04 al 10 de septiembre  /  esperanzagraciaoficial.es

21 MAR . 20 ABR

Aries

No permitas que el volcán de emociones que puedes estar sintiendo te debilite, e intenta ver el lado positivo de todo lo que ocurra. Te conviene centrarte y tener claro los cambios que quieres hacer en tu vida para que las situaciones agobiantes dejen de estresarte. La Luna Nueva del día 7 te ayuda a recuperar tus energías y favorece tu trabajo.

21 ABR . 21 MAY

Tauro

Puede haber retrasos o demoras que te ocasionen quebraderos de cabeza. Tu desafío va a ser abrirte a los cambios y prepararte mentalmente para encarar algunos asuntos de tu vida desde una perspectiva distinta. Esta Luna Nueva atrae la suerte a tu vida y favorece todo lo relacionado con el amor, ayudándote a recuperar la sonrisa.

22 MAY . 21 JUN

Géminis

Puede que los intereses de tu familia no coincidan con los tuyos, pero la Luna Nueva te ayuda a suavizar el ambiente y a entenderos. Deja atrás el pasado para que las nuevas relaciones que entables sean saludables y no se repitan las mismas tensiones. Los buenos aspectos de Venus te ayudan a superar los miedos y dudas que te impedían disfrutar del amor.

22 JUN . 22 JUL

Cáncer

Puedes ver la vida como una carrera de obstáculos en la que se te pide que des lo mejor de ti, y quizá sientas que te faltan las fuerzas, pero vas a recuperar la confianza en ti mismo, sin malgastar tus energías en asuntos que ahora no puedes solucionar. La Luna Nueva favorece la comunicación y puede traerte algún viaje o contactos con personas extranjeras muy positivos para ti.

23 JUL . 23 AGO

Leo

Con la Luna Nueva del día 7, tu situación profesional y económica va a mejorar y puede llegar la estabilidad material que necesitas. Tu explosiva naturaleza te puede llevar a asumir riesgos innecesarios que tendrás que esforzarte por evitar. Te conviene ser cauto y reflexivo para no cometer errores. Los días 4 y 5, la Luna en tu signo potencia tu magia.

24 AGO . 22 SEP

Virgo

Muchas felicidades. El Sol y la Luna Nueva en tu signo hacen que tu talento brille más que nunca para que saques lo mejor de ti mismo y puedas conseguir lo que deseas. Te llegarán increíbles oportunidades, gracias sobre todo al entusiasmo que vas a poner en todo lo que hagas. Buen momento para conocer a alguien que te ayude a disfrutar al cien por cien del amor.

23 SEPT . 23 OCT

Libra

La Luna Nueva te invita a estar a solas contigo para reflexionar y tener claro lo que quieres. Su energía te ayuda a desprenderte de lo que no te hace feliz y a valorar lo que de verdad es importante para ti. Te vas a sentir más seguro que nunca y con la fuerza necesaria para tomar decisiones en tu vida sentimental. El 8 y el 9 son tus días mágicos.

24 OCT . 22 NOV

Escorpio

Vivirás cada instante con la intensidad que acostumbras, y vas a ir consiguiendo pequeños logros que te harán sentirte seguro y te animarán a tomar la iniciativa y a no dar nada por perdido. La Luna Nueva favorece especialmente el ámbito de los amigos, que serán un regalo para ti. Con el tránsito de Venus por tu signo, a partir del día 10, vas a disfrutar al máximo del amor.

23 NOV . 21 DIC

Sagitario

Presta atención a tus asuntos y toma precauciones porque tienes por delante días delicados en los que las cosas quizá no salgan como tú quieres. Afortunadamente, la Luna Nueva será una valiosa ayuda para dejar atrás los obstáculos y salir adelante con éxito. Cuidado con lo que dices para no verte envuelto en una maraña de reproches que no te conviene.

22 DIC . 20 ENE

Capricornio

De la mano de la Luna Nueva pueden llegar oportunidades para ser feliz y cambios que te ayuden a vivir la vida que quieres, sobre todo en el ámbito profesional. La energía lunar también te anima a viajar y a buscar otros rumbos que te pueden conducir a buen puerto. Si algo no ha salido como esperabas, no sufras porque pronto verás el lado positivo de la decepción…

21 ENE . 18 FEB

Acuario

La Luna Nueva es una energía muy regeneradora y te traerá sutiles mensajes de felicidad y cambios afortunados. Puedes conseguir un mayor reconocimiento por tu labor e incluso compensaciones económicas. Tu originalidad atraerá mucho, y vas a vivir días muy favorables para las relaciones personales y para el amor. Tendrás mucho protagonismo donde estés.

19 FEB . 20 MAR

Piscis

Es un momento fabuloso para avanzar en tus planes y conseguir lo que deseas, haciendo valer toda tu capacidad. La Luna Nueva enfrente de tu signo te equilibra y armoniza tu vida para que recuperes la alegría y encuentres soluciones si algo te preocupa. Tu atractivo y el encanto con el que tratarás a todo el mundo favorecerán las relaciones, y puedes conocer a alguien que te interese.

 
Abrir chat