Semana astrológica

Desde 17 al 23 de abril

Escribe: Roberto E. Panero | 25 de mayo 550 (Villa María, Córdoba) (0353) 4537511

21 MAR . 20 ABR

Aries

Como por arte de magia los planetas menores en sus viajes siderales efectuaron sus cambios, entonces los de este signo se sentirán afectados. Cambia todo cambia.

21 ABR . 21 MAY

Tauro

Los días en los que estarán con dudas o enfrentados a ciertas situaciones se darán el 20, 21 y parte del 22. No planifiquen nada importante en esas jornadas, el resto presentará avances.

22 MAY . 21 JUN

Géminis

Los días 22 y 23 se encontrarán con algunas contras o desórdenes propios de días poco favorables. Los días anteriores serán realistas y con cierta normalidad, que no está mal.

22 JUN . 22 JUL

Cáncer

Al principio de la semana, con la llegada del efecto lunar en contra del Sol y Mercurio, sentirán algunas molestias sobremanera. Busque la alegría en las pequeñas cosas que a veces no valoramos.

23 JUL . 23 AGO

Leo

La llegada de planetas al signo contrario de Tauro traerá aparejadas algunas contras a los leoninos. Será importante estudiar todo de manera minuciosa para que nada salga mal.

24 AGO . 22 SEP

Virgo

La variabilidad astral presente dará novedades a los del signo de Virgo. Una luna negativa el sábado puede presentarse con ciertos conflictos por resolver.

23 SEPT . 23 OCT

Libra

El día 17 se presenta favorable, pero el 18 y 19 pueden traer consigo ciertas contrariedades. El resto de los días pueden presentarse ciertos logros. No los desaprovechen.

24 OCT . 22 NOV

Escorpio

Los días 18 y 19 son posibles de lograr equilibrio, aunque después las cosas pueden ponerse inquietantes en todos los niveles. Estudien todo muy bien para no tener sorpresas desagradables.

23 NOV . 21 DIC

Sagitario

Una semana con un poco de todo en su menú. La variedad hará que por momentos disfruten aunque también pueden caer en una mezcolanza rara, algo extraña y no del todo placentera.

22 DIC . 20 ENE

Capricornio

Planetas que llegan a un signo afín afectarán cierto bienestar. Lo importante para ustedes será saber aprovechar el momento ideal para lograr avances anhelados.

 

21 ENE . 18 FEB

Acuario

La etapa súper buena que disfrutan desde fines del año pasado puede tener una merma significativa durante algún tiempo. Será importante ser prudentes para todos ustedes.

19 FEB . 20 MAR

Piscis

El primer día y el último de esta semana se pueden presentar bastante molestos, el resto se puede decir que serán aceptables. Busquen siempre una buena conexión con todo ya que será fundamental.

 
Abrir chat