Semana astrológica

Desde el 04 al 10 de junio /  esperanzagraciaoficial.es

21 MAR . 20 ABR

Aries

Con los planetas Marte y Júpiter en tu signo, vas a tener una fuerza y una suerte fabulosas para alcanzar las metas que te habías marcado, por muy altas que sean. Tu presencia llamará la atención por tu dinamismo y vitalidad, y tu actitud positiva te ayudará a salir vencedor de cualquier reto. Es un buen momento para consolidar una relación que parecía efímera.

21 ABR . 21 MAY

Tauro

Vas a tener la sensibilidad a flor de piel y puede que no cuentes con el apoyo de los que te rodean, pero la energía lunar va a venir en tu ayuda, llenándote de fuerza y vitalidad para que no te venza el desánimo. No permitas que te condicionen los pensamientos negativos que afloran a tu mente, y dedica tiempo a relajarte y a desconectar de las tensiones.

22 MAY . 21 JUN

Géminis

Muchas felicidades. Tu curiosidad y buen ánimo harán que estés muy atento a las nuevas oportunidades que pueden surgir, y todo lo que inicies en este momento estará bendecido por los astros. El Sol en tu signo ilumina tu camino. Vas a disfrutar de un gran poder de persuasión y será difícil que puedan negarte algo. Se avecina un viaje en el que disfrutarás de lo lindo.

22 JUN . 22 JUL

Cáncer

La Luna creciendo te empuja a actuar y a tomar la iniciativa, y no habrá nada que te frene a la hora de luchar por tus sueños, pero también tendrás que saber esperar y mantenerte en un discreto segundo plano cuando sea necesario, sobre todo si percibes envidias a tu alrededor. En el amor, vas a vivir un periodo de complicidad, y algo de lo que estás pendiente puede tener un final feliz.

23 JUL . 23 AGO

Leo

Quizá te cueste organizarte y cumplir tus responsabilidades porque puedes chocar con obstáculos que no esperabas, pero el guerrero Marte bien aspectado te transmite mucha fuerza para que cojas el timón de tu vida y puedas cambiar lo que no te hace feliz. Si estás pasando por una crisis en el amor, la mejor manera de superarla será con calma y mucho diálogo. El 4 y 5 son tus días mágicos.

24 AGO . 22 SEP

Virgo

Puedes sentirte inquieto por alguna situación o circunstancia que estás viviendo, y tus temores pueden aflorar exagerando la magnitud de tus problemas, pero el Cuarto Creciente en tu signo, el día 7 viene en tu ayuda, y te transmite una energía vital y optimista para que hagas frente a lo que te preocupa y te liberes de preocupaciones. Busca momentos de ocio y recreo; te vendrán de maravilla.

23 SEPT . 23 OCT

Libra

Algo que te interesa y que se había paralizado puede volver a ponerse en marcha. No dejes pasar oportunidades ni permitas que las dudas te paralicen. Confiar en ti y en tus posibilidades te dará la fuerza que necesitas para pisar fuerte y triunfar. Aprovecha los días 8, 9, y 10, porque la Luna desde tu signo será tu gran aliada y la magia puede aparecer en tu vida…

24 OCT . 22 NOV

Escorpio

Te vas a sentir muy vital y activo, lleno de energía, y puedes recibir buenas noticias que te animen y te transmitan confianza. Solo debes evitar un exceso de optimismo para pisar sobre seguro y no cometer errores. Los días 11 y 12, la Luna en tu signo te hará vivir momentos de felicidad, creatividad, celebración… Puedes abrirte a nuevos grupos de amigos o a nuevas relaciones.

23 NOV . 21 DIC

Sagitario

Con el planeta Marte bien aspectado, tendrás muchos deseos de ponerte en acción y una gran energía te respaldará, pero debes ser cauto porque las relaciones con tu entorno se pueden complicar y algunas circunstancias te pueden impedir cumplir tus planes. Necesitas serenarte y mostrarte más paciente para rebajar la tensión y que las aguas vuelvan a su cauce.

22 DIC . 20 ENE

Capricornio

Los buenos aspectos que recibes de los planetas Venus y Mercurio favorecen tu vida amorosa y te ayudan a tener éxito en exámenes y entrevistas de trabajo. Optimista y con una gran capacidad para comunicarte, tienes por delante días fabulosos para abrirte y conectar con la gente. Deja aflorar lo que sientes sin miedo porque siempre que hablas con el corazón aciertas.

21 ENE . 18 FEB

Acuario

La Luna creciente hace que estés exultante, animándote a disfrutar, a iniciar algún proyecto nuevo, a vivir la vida con intensidad… Sabrás lo que debes hacer y te sentirás liberado de esas preocupaciones que empañaban tu vida. Tendrás oportunidades de entablar relaciones duraderas, y puedes descubrir emociones y sentimientos nuevos en ti.

19 FEB . 20 MAR

Piscis

Los intereses de los que te rodean pueden entrar en conflicto con los tuyos, pero no te dejes comer terreno y defiende lo que a ti te conviene, haciendo oídos sordos a las críticas que puede suscitar una decisión que tomes. Necesitas un poco de tranquilidad para que tu salud no se resienta. Apuesta solo por lo realmente importante y reserva tiempo libre para cuidarte y mimarte.

 
Compartir: