Imputaron al intendente Dellarossa y vecinos de Marcos Juárez salieron a respaldarlo

Tras la marcha que se vivió este lunes, donde comerciantes y ciudadanos en general se aunaron en una caravana por las calles céntricas de Marcos Juarez, el intendente de esa ciudad, el Ing. Pedro Dellarossa decidió autorizar la apertura comercial desde este martes por el agobio económico que están atravesando.

Este martes, el propio intendente Dellarossa quedó imputado por la decisión tomada a nivel local tras la queja del COE y el gobierno de la Provincia de Córdoba. Cumpliendo con el procedimiento, el propio intendente marcosjuarense debió acudir a declarar a la comisaria local ante la Unidad Judicial, pero fue acompañado por una multitud que llegó para respaldarlo en su decisión, con aplausos y carteles.

Según indica el portal Red Panorama el Intendente llegó acompañado además con varios funcionarios municipales, entre ellos Sara Majorel, Ariel Mosconi, Leonardo Ayuso, entre otros. Aunque en virtud de los protocolos actuales, Dellarossa ingresó a la comisaria únicamente con la abogada Vilma Sigaudo.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat