Explosión e incendio en el hotel Alem: 6 trasladados al Hospital Pasteur

Hace instantes, al menos dos autobombas acudieron a sofocar el incendio producido en las instalaciones del hotel Alem, ubicado en Alem y Teniente Ibañez, al frente de lo que era antiguamente el Servicentro Baudino.

El incidente se produjo en horas de esta mañana, aunque se desconoce el origen del fuego.

Tras la explosión e incendio desatado hace instantes en el hotel, 6 personas fueron trasladadas al Hospital Pasteur. Todos fueron asistidos en la Guardia Central por inhalación de monóxido de carbono con asistencia de oxígeno, informó el centro de salud provincial.

Un solo paciente presenta quemaduras leves en el rostro por lo que requirió curaciones, mientras que un menor de 2 años se encuentra fuera de peligro internado en cama fría.

Operativo

Según el parte oficial de Bomberos, se procedió a la evacuación de 21 personas, 9 hacia el Hospital Pasteur, una hacia una clínica privada, mientras que 11 fueron asistidas en el lugar.

Trabajaron seis unidades propias, entre estas, 4 ambulancias, una autobomba y una escalera mecánica, junto con 30 efectivos del cuartel.

Además, se contó con la colaboración de una ambulancia privada, de la Policía de Córdoba, Seguridad Ciudadana y Gendarmería Nacional.

Mirá la galería de fotos de Bomberos:

Foto portada: Villa María Ya

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat