Intendente repudió comunicado de la UCR sobre Gill

El jefe comunal de Dalmacio Vélez Daniel Torres expresó su “repudio por la canallesca actitud asumida por un partido que presume en los foros públicos de democrático y de ser respetuoso de las reglas republicanas”.

Hacía referencia al “reciente comunicado público elaborado por la UCR Villa María presidida por el señor Marcelo Barotto”.

“Hoy vemos, con tristeza, que no es así y no podemos dejar de  alertar a la ciudadanía en general, que lo que no consiguieron con los votos, pretenden mediante artimañas de la más baja política, lograrlo”, expresó Torres quien emitió un comunicado hablando en nombre de otros intendentes.

“Hay formas más honorables, mucho más republicanas de  posicionarse políticamente, para ser una oposición constructiva, pero lamentablemente  esto es muy difícil de pedir a quienes, imposibilitados por la voluntad popular de acceder a la gestión de la ciudad, llevados por sus propios deseos y urgencias los conducen a este oposicionismo errático y peligrosamente antidemocrático, que ve en la destrucción personal del adversario su principal objetivo político”, remarcó el mandatario.

Ataques

“No podemos callarnos frente al atropello que se hace, no al compañero Martín Gill, sino  a quienes expresamos en la persona de Martín, las aspiraciones de una región que se proyecta en lo provincial y lo nacional, merced a dirigentes comprometidos con su pueblo”, continuó.

“Estos ataques son de una extraordinaria injusticia”, agregó.

Torres también mencionó las acusaciones del radicalismo contra la Fiscalía, “dejando entender manejos  poco claros, en un obvio intento de presionar a la justicia, rompiendo con esto, la actitud cívica esperada  de dirigentes políticos responsables que se precian comprendidos en  una república bien constituida”.

“Hagan política con mayúsculas, no se escondan detrás de artimañas que erosionan la república y ahondan las grieta, les aseguramos que así una nueva Argentina florecerá en tolerancia y respeto”, finalizó.

Facebooktwitterlinkedinmail