Justiniano Posse: se robaron unos 7 mil kilos de soja

En declaraciones a FM de la Medialuna de Justiniano Posse, el comisario Juan Duarte, de la Patrulla Rural del lugar, señaló que ayer, en el horario de la tarde, recibieron una denuncia desde un campo ubicado al sudoeste de esa localidad, al limite de Laborde y Ordóñez en donde le habrían llevado una cuantiosa cantidad de soja.

Uno de los empleados del campo contó que descubrieron que personas ignoradas habrían accedido a los silobolsas y habrían sustraído unos 7 mil kilos de soja, de acuerdo a los cálculos realizados. Según la inspección ocular que hizo el personal policial, se llevaron la carga de uno de los extremos de uno de los silobolsa, observándose además las huellas de un camión chico.Se cumplimentó todo el procedimiento y continuarán con las pesquisas para aclarar el robo.

Por otro lado, el Comisario Duarte agregó que el índice delictivo de este tipo de ilícitos es bajo en su zona y que afortunadamente no se han dado casos de daños o roturas en silobolsas como ha ocurrido en otros puntos del país y que ha sido denunciada por distintas organizaciones rurales.

Compartir
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat