A través de la Secretaría de Educación, que el sábado...Leer más
La Selección Argentina tiene nueva piel. La marca de las tres tiras presentó...Leer más
Se llevó a cabo una nueva jornada de plantación de...Leer más
La espera terminó, y la especulación dio paso a la...Leer más
A través de la Secretaría de Servicios Urbanos informa que...Leer más
Durante un encuentro a puertas cerradas en el Council of America, Javier Milei describió los próximos...Leer más
La policia detuvo a un hombre con pedido de detención vigente
Siendo aproximadamente las 04:00 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Buenos Aires y Bme. Mitre procedió a materializar la detención de un hombre de 44 años de edad sobre quien pesaba “PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE.
Ya que en momentos en que los uniformados proceden a la identificación del mismo cuando circulaba por la vía pública, pudieron corroborar mediante sistema policial el pedido solicitado por el Juzgado de Control de la ciudad de Santa Rosa de la provincia de La Pampa.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Juan J. Aguilar.