La provincia de Córdoba, un gigantesco set de cine: a puro rodaje en Salsacate

La provincia de Córdoba se convirtió en los últimos tiempos en un gigante escenario para algunas propuestas cinematográficas. Sin ir más lejos, la exitosa «Granizo» que estrenó en Netflix tan exitosamente tiene hermosas imágenes de Córdoba capital y parte de las serranías cordobesas. En Villa María y otras localidades también pasaron importantes actores para otras producciones del séptimo arte.

Por estos días, el set para otra producción tiene a Salsacate como escenario. Lo cierto es que ante la curiosidad de los vecinos poco acostumbrados a esta actividad, ayer comenzó en Salsacate el rodaje del largometraje “La noche que luché contra Dios”.

La nueva película del reconocido director Rodrigo Fernández Engler se filmará durante 9 días en este pueblo, en el paraje Cañada de Salas y alrededores.

El filme cuenta con la participación de actores extras de la zona y permitirá mostrar en la pantalla grande nacional el maravilloso entorno natural de esta región del oeste provincial. La película fue declarada de “Interés Público Municipal”, contando con todo el apoyo y acompañamiento logístico del estado local a lo largo del proceso de filmación.

La producción está a cargo de Protasowicki Engler Producciones (@protasowickienglerproducciones) y el filme es protagonizada por Tomás Kirzner (hijo de Adrián Suar y Araceli González) junto a Carolina Kopelioff, Luciano Cáceres y un gran elenco.

El guión cuenta la historia de un joven estudiante de medicina que pierde su abuelo en la explosión de la AMIA. Conmocionado por el evento, viaja a Israel donde vivirá una experiencia que lo llevará a replantear su vida.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *