La UCR pidió información sobre el proceso de vacunación en Villa Nueva

Los concejales del Bloque UCR de Villa Nueva, Justina Pucci, Ignacio Tagni y Sergio Mana, realizaron un pedido de informes al Ejecutivo Municipal sobre el proceso de inmunización con la vacuna para COVID-19 en la ciudad.

En este sentido, requirieron información sobre:

  • – Cronograma de vacunación.
  • – Prioridad de vacunación.
  • – Cantidad de dosis disponibles para la ciudad.
  • -Listado de las personas que ya les fue suministrada la dosis.
  • – Plazo estimado para tener la totalidad de la ciudadanía inmunizada.
  • – Si se está respetando el procedimiento de vacunación.
  • -Demás cuestiones que sean de interés, para este bloque y para la población en general.

“Los argentinos, como el resto del mundo, hemos sufrido el azote de una pandemia, que se cobró la vida de muchos de nosotros, lo cual ha generado que vivamos con temor a que algo malo nos suceda o a nuestros seres queridos. Con la llegada de la vacuna al país, volvió la esperanza de ponerle fin al virus. Pero nuevamente somos víctimas de la corrupción, la injusticia, los privilegios, la discrecionalidad de los gobernantes de turno, el avasallamiento de derechos y un sin número de adjetivos, que no alcanzan para describir el absurdo que estamos viviendo”, fundamentó el radicalismo en la solicitud.

“Todo lo manifestado precedentemente, determinó la renuncia del Ministro de salud de la Nación, siendo noticia que no se está vacunando a la sociedad en base a las prioridades y necesidades (personal de salud, Mayores de 70 años… Docentes… etc.), sino que se está realizando a los amigos del gobierno de turno, como sindicalistas, parientes, artistas, personas que no se encuentran dentro de los denominados grupos de riesgo, etc., donde quedó evidenciado la inmoralidad, falta de ética y discrecionalidad con la que se mueven los gobernantes”, acotó.

“Vemos absolutamente necesario que el personal de salud y el personal docente de la ciudad, se encuentren en su totalidad vacunados, atento a la importancia que tienen ambos roles, dentro de la sociedad”, finalizó el pedido.

Seguinos Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat