Las predicciones de Roberto Panero: “Habrá coronavirus hasta 2022 y Argentina mejorará desde enero”

El astrólogo villamariense Roberto Panero, habitual colaborador de EL REGIONAL Diario Digital, se animó a responder qué pasará con la pandemia por coronavirus y cómo le irá a nuestro país en materia social y económica. Claro, siempre desde la perspectiva de la astrología. Además, analiza qué ocurrirá con los signos del zodíaco durante el 2021 y cuáles serán los “peores”.

Nuestro astrólogo de cabecera, quien a sus 85 años tiene una destacada e incansable labor en la materia, nos anticipa que Argentina pasará por un cambio muy fuerte desde el 20 de diciembre, “porque se van dos grandes planetas contrarios y empieza a haber otro ritmo”.

“El 7 de enero de 2021 el planeta Marte se aleja y eso traerá más alivio, ya que estaba afectando muy negativamente al país. Entramos en un período con un poco más de calma, que trae aparejado otro ritmo, con un mejor pulso económico”, explica Roberto Panero.

¿El Covid se va o no?

De acuerdo a lo que nos dice Panero, lamentablemente el virus del Covid 19 será noticia hasta enero 2022. “Por desgracia, esa enfermedad seguirá afectando al mundo entero, desapareciendo un tiempo, pero retornando en otros. Eso especialmente se aprecia estudiando los nodos lunares correspondientes, que indican los cuatro cambios de estación”, considera.

“Se notan movimientos muy fuertes, por ejemplo, cuando se producen los eclipses.  Algo nada descabellado teniendo en cuenta cómo nos afectó este año el famoso coronavirus y el ciclo estacional que presenta en el cono sur y el cono norte”, agrega.

“La influencia negativa del Covid se irá recién en febrero de 2022”, vaticina Panero.

“Los cambios trimestrales de las estaciones, afectan de manera importante a las personas, son los que van marcando el ritmo, aunque a veces no pensemos en ello: la vida no es igual en primavera, verano y menos aún en el otoño y el invierno, es algo tan elemental, pero a su vez tan importante en el ciclo de la vida humana”, destaca el astrólogo

En la interpretación de los astros que hace, observa que: “La influencia negativa del Covid se irá recién en febrero de 2022, ahí se nota que astrológicamente hay un signo que cambia y es el de Tauro, que rige la economía, el dinero y el funcionamiento social se modifica bastante, al menos habrá una calma importante en ese sentido”.

Lo que traerá el 2021

En tanto, desde el aspecto financiero remarca que: “En el país habrá un cambio importante en tal sentido entre mayo, junio y julio de 2021. Se trata de una economía que aparece un poco más saludable, más creativa y con más movimiento. Aunque puede haber ciclos de peleas por dinero o de potencias en el mundo”.

El año que viene no pasará inadvertido fundamentalmente para cuatro signos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, quienes sufrirán algunas adversidades de la naturaleza y algunos avatares en las cuestiones monetarias, según anticipa el hombre de los astros.

El año que viene no pasará inadvertido fundamentalmente para cuatro signos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Signo por signo y lo que les depara mes a mes el 2021

Aries:

“Enero será bueno, con posibilidades diversas, con un progreso más o menos normal. Febrero será muy realista, con algunas complicaciones en general; por su parte marzo será pasable con cierto progreso.

A su vez, abril será gran parte muy positivo, aunque un planeta contrario estará unos días molestando. Mayo será ambivalente, ya que Marte hará de las suyas, provocando algunos ataques. Junio traerá nervios, y será algo irregular; con Venus en contrario puede traer desilusiones. Julio será bueno en la parte económica, bastante positivo. Agosto estará repartido entre normal y positivo y una segunda parte bastante irregular o negativo. Será un mes bastante crítico.

Septiembre y octubre traerán nervios y Venus trae unas complicaciones. Noviembre será más o menos bueno para mejorar mucho más en diciembre y tratar de bajar la persiana de una mejor manera”.

Tauro:

“El mes de enero de 2021 será con algunas inquietudes, febrero algo molesto, marzo llegará con una lenta recuperación; a su vez abril y mayo asoman con buenas perspectivas y chances variadas para aprovechar.

Junio vendrá repartido, una parte buena y otra no tanta; el mes de julio a su vez será inquietante, con mucha crisis a todo nivel.  Agosto mejora un poco la situación y aparece un septiembre con muchos nervios.

Octubre mejora mucho y noviembre trae algunas contrariedades, para cerrar en diciembre con cierta normalidad y cosas positivas, luego de un año bastante intenso”.

Géminis:

“Enero aparece con progreso y posibilidades diversas; algo variado el mes de febrero, según la semana; por su parte marzo será bastante irregular. Abril y mayo traen buenas perspectivas de avances y seguirán en junio y julio con buenas noticias.

Agosto llega algo conflictivo con un planeta muy en contra, septiembre será bueno; octubre los pondrá nerviosos con Venus en oposición, mientras que noviembre y diciembre asomarán con mucha variabilidad y algunas tensiones”.

Cáncer:

“En enero estarán muy irritables, pero en febrero se tranquilizarán, para llegar a marzo con buenas chances de progreso. Abril será más tranquilo y mayo aparece sin complicaciones. Junio será muy movido con buenas y malas, julio se mostrará muy positivo.

Agosto puede traer aparejado muchos nervios o mal carácter, y el último trimestre del 2021 podría presentarse con complicaciones muy diversas por planetas que van marchando en una posición irregular para este signo”.

Leo:

“Enero asoma difícil para los leoninos y febrero puede seguir muy complicado; marzo traerá consigo un gran mejoramiento, mientras que mayo será también con posibilidades. Junio puede presentarse difícil, aunque julio será más aceptable.

A su vez, agosto les traerá algunas chances, septiembre para ustedes tiene a Venus en contra por lo que los tendrá algo nerviosos. Octubre será bueno, noviembre traerá algunas situaciones chocantes y diciembre será muy interesante para avanzar”.

Virgo:

“Enero será pasable e interesante para avanzar, febrero puede traer ciertas complicaciones. Por su parte, marzo llegará con tensiones de todo tipo, abril será muy frenado, mayo molesto. Lamentablemente junio aparecerá con problemas de papeles, pero julio traerá progresos al igual que agosto que asomará con logros diversos.  

Septiembre será bueno en líneas generales, con posibilidades importantes, octubre llega complicado con varios planteas en contra, noviembre aceptable y diciembre es muy variable”.

Libra:

“El comienzo del año será con un mes de enero muy ambivalente, febrero se presentará bastante bueno, marzo empieza bien, pero se complica un poco. Para que tengan en cuenta abril será un mes para aguantar, mayo traerá cosas buenas y otras no tanto.

Junio puede presentar complejidades al igual que julio y agosto se avizora bastante irregular. La cosa tiende a mejorar desde septiembre, dichas mejoras continuarán en octubre. Finalmente, noviembre y diciembre no serán de los mejores meses”.

Escorpio:

“Enero y febrero vienen raros y complicados, marzo llega un poco más regular pero con logros que estaban necesitando, abril trae fuertes complicaciones, mayo será un mes para aprovechar.

Junio trae tanto posibilidades como contras, julio los trata con muchos nervios, agosto será un mes para estudiar todo lo que se presenta. Septiembre será aceptable, octubre bastante variable y los dos últimos meses, con posibilidades diversas y algo fluctuante”.

Sagitario:

“Enero y febrero llegan bastante pasables, marzo traerá algunas complicaciones y abril pinta mucho mejor para los sagitarianos. Mayo tiene complicaciones con varios planetas en contra, junio podría ser un mes bastante variable.

Prepárense para julio, ya que tendrá de todo, será un mes algo atípico. Agosto dirá presente con tensiones y desde septiembre mejorarán bastante las perspectivas hacia fin de año”.

Capricornio:

“Avances en el primer mes para los capricornianos, aunque algo variable. Febrero y marzo serán pasables, para complicarse un poco en abril; mayo puede mostrarles muchos desafíos y contrariedades diversas.

Junio viene algo complicado pero algunas buenas noticias les dejará; julio mejora bastante y por su parte agosto empieza bien, aunque el influjo de Venus los pondrá algo nerviosos. Septiembre será algo bravo de atravesar, con muchos desafíos, octubre sigue con la mala racha, para por fin, mejorar notablemente en los dos últimos meses del año”.

Acuario:

“Enero y febrero aparecen con buenas perspectivas; marzo trae progresos y abril choques de todo tipo. Atención porque mayo será un mes para saber aprovechar; junio viene en blanco y negro porque será muy contradictorio, julio llegará algo frenado en sus actividades.

De ahí en más agosto puede mostrarse algo variable al igual que un septiembre bastante ambivalente. En octubre darán un salto positivo para llegar a un noviembre complicado y luego un mes de diciembre con nervios, pero progresos positivos”.

Piscis:

“Enero y febrero llegan positivos para los exponentes de este signo; marzo será pasable pero con papeles que hay que resolver o que pueden traer complicaciones; si bien abril será bueno para ustedes, mayo llegará sumamente frenado.

Junio pinta con complicaciones diversas, julio algo más variable y lamentablemente agosto se presentará muy complicado de nuevo. El dato es que en septiembre la cosa mejora y octubre traerá muchos nervios ya que Venus estará pasando por el signo. Noviembre llega muy positivo y diciembre con una importante ambivalencia”.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat