Llamado a licitación del Municipio para obras en plazoleta

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) publicó hoy el llamado a licitación para la obra de revitalización y puesta en valor de la plazoleta Amadeo Justo Moreno y Fabián Millano, ubicada en barrio San Justo, en el marco del plan de mejoramiento de nueve espacios verdes barriales financiados por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

La obra es la sexta de las nueve plazoletas que se prevé renovar en salir a licitación. Así, las obras ya están avanzadas en plazoleta Porfirio Seppey y Almirante Brown, mientras que están iniciando en la Ema García. Además, ya están en procesos licitatorios las plazoletas Lucio Capdevilla y Raúl Martínez.

En cuanto a mejora de espacios verdes, también se están realizando las obras de remodelación integral de la plaza Alba Rava de Pizzorno, espacio emblemático de la Costanera, también con financiamiento de la cartera que dirige Martín Gill.

La nueva convocatoria estará habilitada para la compra de pliegos en la sede el IMI, en calle Mendoza 852, hasta el viernes 19 de marzo a las 13:00 horas. El valor de cada pliego asciende a los 28.000 pesos.

Las carpetas con las ofertas técnicas y económicas pueden presentarse en el mismo lugar hasta el viernes 26 de marzo a las 10:00 horas, cuando se realizará la apertura de sobres, también en la sede de la institución municipal.

La plazoleta está ubicada en calle Las Heras, entre calles Ituzaingó y Cabo Adrián Bustos. Con un presupuesto oficial de 14.058.016,56 pesos, prevé la refacción y renovación integral de veredas, caminería, mobiliario, luminarias y forestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat