Los contagios no paran: 7 nuevos positivos

El informe diario sobre la situación sanitaria de la ciudad dio cuenta de 7 nuevos casos positivos, por lo que el total acumulado es de 165, y el total de casos activos asciende a 82.

Ocho de ellos demandan internación, mientras que el resto transita el cuadro en sus viviendas con síntomas leves, informaron las autoridades municipales.

En tanto, obtuvieron el alta de aislamiento 22 personas, a la vez que no se registraron nuevas altas médicas. Además, 22 personas recibieron el alta de aislamiento.

Hay actualmente 357 personas aisladas, de los cuales 275 son contactos estrechos. De estos últimos, 168 recibieron el resultado del primer hisopado negativo, mientras que 107 aguardan resultados.

Gráfico que muestra la evolución de casos en la última semana.

Controles

La Estación Virológica controló 610 vehículos y se realizaron 202 testeos rápidos. De estos últimos, 2 debieron ser encapsulados hasta el Hospital Regional Pasteur para el hisopado correspondiente.

Por otra parte, se registró casi 1.700 ingresos al conglomerado por los puntos de control en los accesos y se impidieron 135 ingresos por no contar con la documentación exigida para la circulación.

En Villa Nueva y la región

En tanto, a última hora del miércoles, el Hospital Pasteur confirmó un nuevo caso en Villa Nueva y otros dos más en James Craik y Las Perdices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat