Los memes de Messi con la camiseta de clubes de la ciudad y región

Messi se va de Barcelona. O, al menos, ese es su deseo. Y estalló el planeta. ¿Qué otro equipo del planeta podrá albergar al mejor jugador del mundo? Las especulaciones son muchas, pero el futuro de Leo no está del todo resuelto.

Cualquier club del mundo daría hasta lo que no tiene por contarlo entre sus filas. Y en ese juego de imposibles, varias entidades futbolísticas de Villa María y la región publicaron imágenes divertidas de Messi con la camiseta correspondiente.

Fotomontaje mediante, el 10 sale vistiendo casacas desde Alumni hasta Atlético Ticino, pasando por formaciones de Afuco y de Cafu.

Incluso, algunos clubes acompañaron la imagen con un texto divertido. El Atlético Ticino publicó, por ejemplo: “Le informamos a nuestros hinchas y socios que para su tranquilidad la 10 seguirá siendo del mejor del mundo!! @leomessi deberá usar otro numero si quiere ser parte de nuestra institución”.

La imagen es nada menos que la del propio ¿jugador? del Barcelona y Ayrton Páez, figura indiscutida del Atlético.

A continuación, presentamos algunas imágenes compartidas en las redes sociales por los propios clubes y otras recopiladas por el periodista Alberto Arce.

A vos, ¿en qué club te gustaría que jugara el ídolo argentino?

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat