Los millones que se llevará el campeón de Qatar 2022

Si luego de la última fecha doble de Eliminatorias la ansiedad de cara al Mundial de Qatar 2022 ya estaba alcanzando los límites normales, después del sorteo, y tras conocer a los rivales de Argentina en la fase de grupos, ya los cruzó y con ganas.

Así, ya en plena cuenta regresiva, la FIFA confirmó cuáles serán los premios económicos que se entregarán a los equipos participantes y al próximo campeón mundial.

Tal como informó Marketing Registrado en un informe sobre el tema, la Selección que levante la Copa embolsará un total de 42 millones de dólares. En total se repartirán 440 millones de dólares en premios. El equipo que pierda la final y se proclame subcampeón recibirá 30 millones y quien termine en tercer lugar, se llevará 27 millones. En el caso del cuarto, el premio será de 25 millones.

«Las selecciones que terminen el mundial ubicadas entre el quinto y octavo puesto percibirán 17 millones. De la novena la decimosexta, 13 millones y entre el 17° y el último lugar, 9 millones», cerró Marketing Registrado en el informe.

Además, cabe destacar que, cada equipo participante recibirá 1.5 millones de dólares en concepto de gastos derivados por los preparativos.

Fuente: www.ole.com.ar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *