Luca: el intendente se realizó un hisopado preventivo

El intendente Augusto Arietti fue hisopado este sábado por la tarde de manera preventiva por personal del Dispensario Municipal. El procedimiento se le realizó tras haber presentado un cuadro febril en horas de la madrugada.

Así lo informó el joven jefe comunal a través de las redes sociales. “En consecuencia, por estos días estaré cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio”, indicó.

Salvo la fiebre, Arietti no presentaba hasta el sábado por la noche otro tipo de síntomas, según comentó a nuestro medio.

“Ruego a todos los vecinos extremar las medidas de cuidado y evitar reuniones de cualquier tipo, que puedan aparejar situaciones indeseadas. Colaboremos con el enorme trabajo que todo el equipo de salud de nuestra unidad sanitaria está llevando adelante”, remarcó.

Hisopados y medidas

Mientras en la localidad se aguarda el resultado de los 13 hisopados realizados y varios vecinos se encuentran en aislamiento, de modo preventivo el municipio tomó varias medidas.

En este sentido, fueron suspendidas las actividades en bares, las prácticas deportivas y recreativas, y las celebraciones de cultos y misas.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat