Luego de 40 años, Los Campeadores accedieron a la tenencia del terreno

A través de un contrato de comodato, la Provincia le cede la titularidad del predio donde funciona la institución deportiva.

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, y el secretario de Comunicaciones del Gobierno de Córdoba, Marcos Bovo, recibieron en la ciudad Capital al presidente del Club Baby Fútbol Los Campeadores, Matías Montenegro, con el fin de suscribir el contrato de comodato por el cual la Provincia le cede la titularidad del terreno donde funciona la institución deportiva.

El predio de Los Campeadores, ubicado en barrio Carlos Pellegrini (Intendente Arines, entre Teniente Ibáñez y Ramiro Suárez) de la ciudad de Villa María, es utilizado por el club desde hace más de 43 años.

La cesión de comodato es por el término de 10 años y se inició el proceso administrativo para la donación definitiva.

Al respecto, Matías Montenegro, presidente de la institución, afirmó: “Hoy logramos lo que hace muchos años no se había podido, que es dar en concesión el terreno donde el club está trabajando”.

Y agregó: “Estamos muy agradecidos con Marcos Bovo porque fue el pionero y el emprendedor de todo este proyecto que hoy se pudo concretar, y nos da la garantía y tranquilidad de seguir trabajando y apostando en el club para los chicos”.

Bovo se refirió a la firma del convenio y dijo: “era un paso fundamental para dar certezas administrativas y de funcionamiento, ya que a lo largo de todos estos años el predio era utilizado de modo informal”.

Y agregó: “entendemos que así es como se debe trabajar: juntos a los dirigentes de todas instituciones y facilitar las gestiones para que tengamos más oportunidades para los vecinos, los ciudadanos”.

En el encuentro también estuvieron presentes Sergio Villalba, profesor del club, y Rodolfo Graieb, asesor deportivo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.