Más de 50 kilos de marihuana y tres detenidos entre James Craik y Tío Pujio

Policía Caminera con el apoyo de Gendarmería Nacional incautó más de 50 kilos de marihuana y detuvo a tres sujetos que se movilizaban en el vehículo donde era trasladada la droga. Uno es oriundo de Bell Ville y los otros dos, de Córdoba.

El operativo se realizó en horas de esta medianoche y se extendió hasta las 3 de la mañana, en el marco de un control a la altura del kilómetro 584 de la autopista Córdoba-Rosario, entre las localidades de Tío Pujio y James Craik.

La marihuana se encontraba en dos bolsas en el baúl del auto.

A simple vista

Los ocupantes de un Renault 18 radicado en Córdoba intentaron evadir el control, pero en ese momento se les salió la rueda trasera del lado del conductor, revelaron fuentes policiales.

Una vez en la banquina, el conductor y los dos pasajeros mostraron “nerviosismo total”. En el baúl, integrantes de la fuerza hallaron dos bolsas a simple vista, que contenían 57 “ladrillos” y 15 paquetes por la mitad de marihuana. El peso final fue levemente superior a los 50 kilos.

Se le dio participación a la Justicia Federal.

Allanaron domicilios de Bell Ville

Durante la tarde de este miércoles se decidió allanar los domicilios de los detenidos bellvillenses, que fueron identificados como Adrián Mareco y Rubén Romero. La justicia que interviene en la causa, ordenó dichos allanamientos en un domicilio de la zona de calles Mármol y Avellaneda de la ciudad de Bell Ville, sin que trascendieran hasta el momento los resultados del mismo.

El tercer involucrado y conductor del rodado que llevaba la droga es Lucas Moyano, oriundo de barrio José Ignacio Díaz de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat